Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

El Valencia recibe al Zenit en un duelo portugués en los banquillos

15/09/2015 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Valencia, del técnico portugués Nuno, artífice del regreso del equipo español a la Champions tras dos años de ausencia, recibe al Zenit de San Petersburgo, de su compatriota André Villas-Boas, el miércoles 20h45 hora local (18h45 GMT), en la primera jornada del grupo H de la máxima competición continental.

Nuno y Villas-Boas coincidieron en la época en la que el actual técnico valencianista era jugador del Oporto y Villas-Boas era asistente de José Mourinho en el equipo luso (2002-2004). "Conozco a Villas Boas, somos amigos y hemos tenido muchas conversaciones sobre fútbol. Le respeto y le admiro, pero mañana es mi adversario", comentó Nuno este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.

En lo que respecta a lo estrictamente deportivo, ambos equipos no comenzaron bien sus campeonatos. El Valencia, que fue cuarto la pasada temporada en España, suma una victoria y dos empates, y es octavo en esta presente campaña de Liga.

El Zenit, por su parte, es tercero, a seis puntos del CSKA de Moscú. Además el técnico luso, con una sanción de seis partidos por haber empujado a un árbitro, ya anunció que dejará el equipo a final de temporada.

En el equipo ruso, que nunca ha ganado en territorio español, serán titulares el argentino Ezequiel Garay, después de haber superado sus problemas musculares, el español Javi García y el brasileño 'Hulk', que marcó en las victorias de Brasil ante Costa Rica (1-0) y Estados Unidos (4-1) en el pasado parón internacional. "Es un jugador que conocemos perfectamente, tiene muchísima calidad, se basa y se caracteriza por su potencia, por su conducción de balón y desborde, por la velocidad que tiene cuando conduce el balón. Hay que ser compacto como equipo, ser solidario y coberturas permanentes cuando tenga el balón", analizó Nuno sobre el potente jugador brasileño.

- Alcácer o Negredo -

image

En el lado valencianista, el técnico podrá contar con todos sus jugadores a excepción de los porteros, el brasileño Diego Alves (no inscrito y lesionado) y el australiano Matt Ryan, también lesionado.

Por lo tanto, el portero del filial, Jaume Domenech, que le ha ganado la partida al del primer equipo Yoel, será titular una semana después de haber debutado en la Liga BBVA ante el Sporting de Gijón (1-0). "Jaume (Domenech) se mantendrá en la portería, la decisión la tomamos para el partido anterior", confirmó Nuno.

El central tunecino Abdennour, procedente del Mónaco -equipo al que el Valencia eliminó en la fase previa de esta edición de la Champions-, formará pareja de zagueros con el alemán Mustafi, mientras que José Gayá, uno de los jóvenes valores a seguir en esta competición, estará en la banda izquierda.

La mayor duda para el técnico está en la punta de ataque. Nuno tendrá que decidir entre la experiencia de Álvaro Negredo, autor de un golazo en el Principado de Mónaco, o la pujanza del internacional Paco Alcácer, quien dio la victoria al equipo 'ché' en la prolongación ante el Sporting el sábado.

- Posibles alineaciones:

Valencia: Jaume Domenech - Cancelo, Abdennour, Mustafi, Gayá - Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez - Feghouli (o Rodrigo), Piatti, Negredo (o Paco Alcácer)

Zenit: Lodygin - Smolnikov, Garay, Lombaerts (o Neto), Criscito - Witsel, García, Danny (o Faizulin), Shatov - 'Hulk', Dzyuba


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
3616
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.