Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF se prepara con ahínco para afrontar con éxito los nuevos encuentros en las diferentes competiciones

19
- +
10/01/2020 13:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sempre Valencia CF ¡Amunt!

El Valencia CF mira con ilusiión el futuro para reaparecer más fuerte y preparado para afrontar con éxito los nuevos encuentros en las diferentes competiciones que participan los de Mestalla.

El equipo demostró su capacidad para rearmarse rápido ganando tras perder ante el FC Barcelona y el AFC Ajax y este jueves vuelve al trabajo para preparar la segunda vuelta de LaLiga, la Copa del Rey y la eliminatoria de octavos de la Champions

Tras la derrota en la Supercopa de España, el Valencia CF vuelve este jueves a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva de Paterna. El conjunto de Albert Celades retoma el trabajo decidido a aprender de los errores, mirar al futuro y centrarse en sus próximos objetivos. El calendario de competición no se detiene y después de la cita en Arabia Saudí la plantilla tiene ahora diez días de margen muy importantes por delante para resetear la mente y cargar las piernas para volver más fuerte en el compromiso del día 19 frente al RCD Mallorca, donde es crucial sumar los tres puntos para seguir aproximándose a las posiciones más altas de la clasificación.

---------------------------¡¡¡Sempre Amunt!!!----------------

La segunda vuelta de LaLiga arranca con una sucesión de partidos en los que el Valencia CF se enfrentará, entre otros, a rivales de máxima exigencia como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. A final de este mes de enero, de aquí a poquitas semanas, el conjunto valencianista estrena además su participación en la Copa del Rey, competición que arranca desde la ronda de dieciseisavos y lo hace con la intención de llegar lo más lejos posible como vigente campeón que es. En el horizonte esperan también los octavos de final de la Champions frente a la Atalanta BC, una eliminatoria que el equipo no disputa desde hace siete años y en la que tiene licencia para competir… Y soñar.

El conjunto de Celades ya ha demostrado su capacidad para levantarse. El calendario exige ahora al Valencia CF rearmarse rápido como ya hizo después de dos derrotas dolorosas en los últimos meses. Inmediatamente después de caer en el Camp Nou ante el FC Barcelona por 5-2, el equipo respondió con un golpe de autoridad en Stamford Bridge contra el Chelsea FC que dio mucho aire para lograr la clasificación a octavos. Tras la derrota frente al AFC Ajax por 0-3 en Mestalla, el Valencia CF volvió a responder con una victoria, en este caso ante el Deportivo Alavés por 2-1. Como expresó Gameiro, “tenemos una buena segunda parte de la temporada para ver el Valencia CF que queremos ver”.

Fuente: Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (427 noticias)
Visitas:
494
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.