Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia preparada para la X Valencia Fashion Week

01/02/2011 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tan solo falta un dia y multitud de actos comienzan a celebrarse por la ciudad . Mañana comienzan los desfiles desde el Agora en la ciudad de las Artes y las ciencias

A falta de un dia para comenzar la X edicion de la Valencia Fashion Week 2011, la ciudad comienza a prepararse para disfrutar de unos dias intensos de moda y la plaza de la moda en la plaza de los Pinazos y en la Avenida Francia ya estan preparadas para acoger los diferentes actos que se van a celebrar.

En la plaza de los Pinazos se intentará acercar la moda con una sesión de fotografias que se realizarán en un stand preparado para ello. Además una zona de maquillaje y de vestuario permitiran que la gente pueda participar de esta semana de la moda en pleno centro de la ciudad de Valencia. Tambien se realizaran sesiones de fotografias a reconocidos modelos y habrá firmas de autografos de los modelos ganadores en el concurso.La plaza de los Pinazos espera ya su momento para acercar y hacer vivir a los valencianos la Semana de la Moda que en su X edicion se consolida como una de las pasarelas más importantes de España que esta marcando tendencia.

Tambien en la Avenida Francia, una nueva plaza de la moda permitirá disfrutar de los videos que se realizarán . Una gran silla clasica y de diseño se encuentra en el centro de una stand muy vanguardista y en forma de burbuja. A la espera de abrir la semana de la moda, la expectacion esta siendo muy destacada en la ciudad. Además esta nueva plaza de la moda se encuentra proximo al Agora, lugar que por primera vez acoge Valencia Fashion Week y que es todo un referente.

A falta de un dia de la inaguracion de la Valencia Fashion Week y con la inaguracion de la exposicon en un tren y hoy la realizacion de un ensayo general y la presentacion de los menus exquisitos de la Valencia Fashion Week, Valencia ya está preparada para la X edicion de esta pasarela de la moda en donde una vez más destacará por la creatividad, belleza de los modelos y el escenario que se realizará.

Del 2 al 4 de Febrero, Valencia acogerá la X Edicion de la Valencia Fashion Week y en la plaza de la moda situada en la plaza de los pinazos y Avenida Francia se podrán adquirir entradas gratuitas para los diferentes desfiles que se realizaran en 3 intensos dias. .

Más sobre

Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4768
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.