Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia se prepara para el Halloween 2012

30/10/2012 09:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Multitud de actos inundan la ciudad para pasar una noche de miedo

Valencia se prepara para celebrar una de las noches más terrorificas del año con multitud de propuestas que asustarán a pequeños y mayores. Javier Mesa Reig, redactor-fotografo para Globedia recorre la ciudad en busca de las propuestas más originales

La primera de las propuestas nos lleva a un concurso de Hallowen en donde enviando una fotografia al facebook y subiendola puedes ganar hasta 30 euros . Tan solo tienes que ser el que más "Me gustas" tengas y seras el afortunado del premio.

Además de estas propuestas numerosos libros son los que para este dia se pueden disfrutar y para ello las librerias valencianas se preparan con los numeros uno que atrapen a jovenes y mayores para disfrutar de una lectura acorde a la festividad.

Las comisiones falleras celebran numerosas fiestas y sin duda que los tuneles de terror, caras pintadas, disfraces, chupitos de hallloween con sangre de cerebro y otras sorpresas haran que durante la noche más terrorifica del año, los falleros y falleras de las comisiones falleras disfruten del Halloween 2012.

Más sobre

Tambien las discotecas y pubs se preparan para que las noche de Halloween sea especial y sin duda que sus cocktails más originales esta noche se convierten en los más solicitados. Además quienes vayan disfrazados tendran la entrada gratuita en algunas de las discotecas y night clubs más exquisitos.

Sin duda una de las ideas más originales se celebraŕa en el barrio de Ayora donde los vecinos y vecinas de este barrio disfrutaran del Halloween más americano. Esta propuesta fué realizada por una joven americana y en su primer año fue todo un exito. Asi que continuará celebrando esta tradicion en la ciudad de Valencia y con multitud de niños y niñas, mayores y pequeños.

Valencia se prepara para el Halloween 2012 y asi son la multitud de propuestas que se realizarán para esta festividad en la ciudad.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15310 noticias)
Visitas:
608
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.