Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia se prepara para la Exaltacion de las Falleras Mayores de Valencia

28/01/2011 13:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta noche a las 22.00 horas se realizará la exalatacion de la Fallera Mayor de Valencia, Laura Caballero y mañana a las 18.00 horas, la exaltacion de la Fallera Mayor Infantil de Valencia, Carmen Monzonis

La ciudad de Valencia vivirá un intenso fin de semana fallero marcado por la exaltacion de las Falleras Mayores de Valencia 2011, que un año más reunirá a todas las fallas de Valencia para presentar oficialmente a sus falleras. El Palau de la Musica de Valencia acogerá un año más la ceremonia que estará llena de sorpresas y del acto de exaltacion .

Laura Caballero y Carmen Monzonis seran las protagonistas de las Fallas del 2011 al ser Fallera Mayor 2011 y Fallera Mayor Infantil 2011. Ambas vivirán unos momentos especiales y unicos ante su exaltacion que culminará con la puesta de la banda por parte de la Alcaldesa de Valencia, Rita Barbera.

El acto de exaltacion de la Fallera Mayor de Valencia 2011 comenzará a las 22, 00 horas, pero su salida se producirá sobre las 21, 30 horas en carruaje desde el Ayuntamiento de Valencia. Los coches antiguos y carruajes seran de nuevo los protagonistas que lleven a la Corte de Honor y a la Fallera Mayor de Valencia 2011, Laura Caballero. Esta noche a las 22, 00 horas comenzará su momento más innolvidable ser exaltada como la maxima representante de las Fallas del 2011. Además las palabras elegantes y bellas de su mantenedor conseguiran convertirla en la Princesa de las Fallas de Valencia 2011. Previamente a su exaltacion tanto la Fallera Mayor de Valencia como su corte de honor han estado ensayando todo el acto que se dividirá en dos parte, la primera con una actuacion espectaculo y a continuacion el acto protocolario de la exaltacion.La Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá recibirá a la Fallera Mayor de Valencia 2011 en el Palau de la Musica de Valencia y disfrutará con todo el mundo fallero de este acto que marca el inicio intenso de las fallas del 2011. Tambien hay que destacar el fin del acto que será un espectacular castillo de fuegos artificiales de la pirotecnia Caballer que iluminará y embellecerá el cielo valenciano a la 1 de la madrugada.

El sabado 29 de Enero 2011, Carmen Monzonis, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011 y su corte de Honor seran las protagonistas de la exaltacion de la Fallera. Desde las 17, 00 horas todo el mundo fallero se rendirá a los pies de esta joven valenciana que representará a todos los niños y niñas valencianas del mundo fallero . El Ayuntamiento de Valencia se convertirá en el protagonista con la salida de las maximas representantes falleras y recorreran toda la ciudad hasta llegar al Palau de la Musica de Valencia, lugar donde la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá recibirá a la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2011. El acto tendrá dos parte, un principio de entretenimiento y despues el propio acto protocolario. A la finalizacion del acto habrá un castillo de fuegos artificiales.

A falta de menos de 24 horas para las exaltaciones de la Falleras Mayores de Valencia y Corte de Honor, la ciudad de Valencia espera la celebracion de dichos actos y se prepara para la exaltacion de las maximas representantes falleras que un año más se realizará en el Palau de la Musica de Valencia.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
4070
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.