Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia se pone guapa para la 33 edición de la America's Cup

03/02/2010 23:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La 33 edición de la America's Cup pone guapa a Valencia

A falta de 4 dias para la presentación de la 33 edición de la America's Cup, el puerto de Valencia se prepara y se pone guapo para disfrutar de una nueva edicón de esta competición de mas de 150 años de historia y que por fin podemos disfrutar en la ciudad de Valencia.Hoy Javier Mesa Reig de Globedia recorre las Marinas Norte y Sur para mostraros la imagen mas guapa de Valencia que mostrará al mundo en esta nueva edición.

En primer lugar llegamos al puerto de Valencia y somos recibidos por el espectacular edificio del Reloj que es el primero de los iconos de esta zona y que nos da la Bienvenida y nos permite disfrutar de todo el puerto. Detras de este maravilloso edificio ya podemos ver como la zona central se encuenra llena de multitud de yates y barcos que estan dispuestos a disfrutar de la competición deportiva mas antigua. La belleza de cada unos de los yates es impresionante y cualquiera de ellos muestra exquisitez, diseño y comodidad.

Continuando con nuestro recorrido nos encontraremos con la primera de las bases que es la del BMW Oracle y en donde con un nuevo diseño de fotografias y con una calma relativa descrubirmos a uno de los equipos que comenzarán a competir el proximo 8 de Febrero con el inicio de la 33 edición de la America's Cup. Despues avanzamos y nos encontramos con la Base del equipo suizo Alinghi en donde parece que hay mas movimiento y en donde el pasado domingo alrededor de 12, 000 personas pudieron disfrutar de su jornada de puertas abiertas. En esta zona vemos el espectacular barco con el que competirán por ganar la copa de las 100 guineas y en donde el espectacular mástil es el asombro de los muchos visitantes que ya han visto el barco.

Siguiendo con nuestro recorrido llegamos a la zona de ocio en donde el edificio Veles e Vents se esta retocando y poniendo más guapo para ser de nuevo el centro de atención de esta 33edición de la America's Cup. Grandes pantallas, camaras de televisión, Stands informativos y retoques de pintura es lo que podemos ver alrededor de esta zona en donde nos llevará a disfrutar de los grandes jardines y las mejores vistas del puerto de Valencia. Además en la zona del Canal podremos ver como los maceteros con grandes plantas muestran una Valencia Verde que contrasta con el agua del mediterrano azul y la zona de paseo.

Las zonas de jardines cada vez inundan más las Marinas Norte y Sur que han cambiado su fisonomia y sirve para que esta zona sea todo un referente de la ciudad. Tambien hay que destacar como durante los últimos años se ha ido reformado la Marina Sur en donde se ha acondicionado para yates y tambien se han echo mas zonas verdes que poco a poco han ido dando mayor naturaleza y color a una zona marcada por el gris del asfalto.

Por último las zonas de restauración tambien se preparan para ofrecer los menus más exquisitos a unos precios realmente asequibles a todos los bolsillos. Moda, vanguardia, zonas minimalistas y exclusivas, diseño es la imagen que quiern ofrecerse en la zona de ocio que de nuevo se pone guapa para la multitud de personas que se espera disfruten de la 33 edición de la America's Cup.

Valencia se prepara y se pone guapa ante una nueva edición de la America's Cup en Valencia que consigue cambiar la imagen de una ciudad que se muestra bella y que siempre es punto de referencia de los eventos más importantes del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2863
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.