Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

La derrota del Valencia CF en Riazor puede ahuyentar a Peter Lim

20/10/2014 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Valencia, no es el equipo que se creian que habian conformado

El Valencia CF, fue muy inferior al Deportivo de la Coruña en Riazor. Con esta derrota esperamos que no pueda ahuyentar los deseos de compra por parte del magnate Peter Lim.

Muy a mi pesar, tengo que reconocer, que el virus del meninfotisme, pulula y permanece latente en algunos de los futbolistas que en la actualidad militan en el Valencia CF. Las bajas recientemente producidas tanto de jugadores como la del entrenador se había llegado a decir que se trataba de unos jugadores que por una causa u otra no daban la talla para clasificar al equipo entre los cuatro primeros de la tabla clasificatoria.

Viendo el partido tan incoherente que realizaron los jugadores del Valencia CF frente al modestísimo Deportivo de la Coruña, fue tan bajo el nivel mostrado que sobran las palabras y quedara dicho todo cuando hayamos leído la opinión que refleja tan fielmente el sentir de desánimo tan generalizado que embarga a la fiel hinchada mestallista.

La derrota del Valencia CF en Riazor puede ahuyentar a Peter Lim

Don Pascual Escriche Escobedo, aficionado valencianista en el Facebook oficial de la Cadena SER en Valencia dejó escrito lo siguiente:

“Los fantasmas del pasado aparecen de nuevo, el Valencia vuelve a ser " EL EQUIPO ASPIRINA", resucita a los muertos. Pierde y hace el ridículo contra el último de la clasificación. ¡¡¡ Y ahora que!!!, a todos los que gritaban en Mestalla, "Nuno Nuno" como si hubiéramos ganado la liga, habría que decirles que vaya banda de ignorantes, por vender la piel del oso antes de cazarlo. Esperemos que esto no sea el inicio de alguna mala racha de perder partidos, cosa que no es de extrañar en el VCF. Lo que esta claro que el efecto Salvo-Nuno es pasajero y seguimos siendo un equipo mediocre, no hay mas que ver la clasificación”.

Por lo leído, se nos revela que muy pronto se ha desvanecido la escasa euforia que se había acumulada en el transcurso de los primeros partidos disputados en la presente temporada.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1558
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.