Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Por la demora de la firma entre Peter Kim y Bankia el Valencia CF, con el agua al cuello

18/09/2014 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Donde encontrar lo de Valencia ¡Amunt!

El Valencia CF, pasa de nuevo por otro de los momentos de mayor incertidumbre

Según Pedro Morata, director del programa deportivo de Radio Valencia de la Cadena SER, ha dejado dicho:

“Los puntos de desencuentro entre Bankia y Meriton. En el programa de hoy explicamos en detalle por qué Peter Lim todavía no ha comprado el VCF. Os contamos los 5 puntos que separan a Meriton Holdings de tener el 70, 04% de las acciones del club y los movimientos que se han producido en las últimas horas. Además de la información, os exponemos nuestra opinión de lo que va a suceder además de entrar en el papel de Bankia en esta operación y del grupo de empresarios valencianos que querrían comprar el club.”

Otro frenazo y marcha atrás y decimos todo esto todo a la vista de que no se consiguen ponerse de acuerdo entre los enviados del magnate y Bankia para la compra de la mayoría de acciones de la Fundación del Valencia CF, cosa, que se había apalabrado hace unas semanas, por tal circunstancia Peter Lim ha ordenado a su personal que en las últimas semanas han estado en el club revisando todos los documentos referidos al día a día del Valencia CF, ya que, según los ejecutivos de Peter Lim, Bankia de continuo se encuentra cambiando las condiciones y por lo tanto la firma de la compra-venta ha sufrido otra nueva parada que esperamos que no se definitiva, ya que los enviados de Peter Lim no saldrán nuevamente de Singapur hacia España hasta que llegue el momento definitivo de estampar la firma.

El que espera desespera

En resumen, -Peter Lim parece ser que está en su ánimo el comprar la mayoría de las acciones del Valencia CF, Bankia, como es natural quiere vender pero garantizándose el cobro de la deuda pendiente  y por último el Valencia CF, necesita salir de la situación en que quedó tras la marcha de Llorente. por lo tanto el club de Mestalla es el mayor interesado en que se cierre la compra-venta. Y si todos los implicados en ésta operación están de acuerdo la pregunta obligatoria es la siguiente, que subyace en el fondo para que al cabo de tanto tiempo no haya materializado tan enmarañada operación, -pues el que espera (la hinchada) desespera y los que vienen nunca llegan. Pero, se espera que lleguen algún día?

Mientras tanto, por la demora el Valencia con el agua al cuello.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
1313
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.