Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

3-0: Valencia CF - Málaga CF. El portentoso Jaume Domenech, el mejor jugador sobre el campo

18/10/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

------------Los de Mestalla ganaron, pero hay que recordar que se enfrentaron al modesto Málaga

 

3-0: Valencia CF - Málaga CF. Ganaron quienes metieron tres goles

Juego de toma y daca, que en ocasiones era más –de toma- que de daca. Esa manera  de practicar el juego tuvo su recompensa en una acción ejecutada por Piatti que, de rosca, le pegó muy fuerte al balón y el delantero Charles, en su intento de despejar, la desvió al portal de Kameni que nada pudo hacer para detenerlo. Era el 1-0 y, por fin, los de Nuno se adelantaban pronto en el marcador.

La guinda vino tras un saque de esquina fue el balón a parar André Gomes, quien fue sorteando con fuerza y velocidad a todos los defensores del Málaga que le salían al encuentro. Con su calidad acostumbrada iba deshaciéndose de los sorprendidos defensores malagueños para finalmente poner el broche de oro lanzando con especial pericia un tremendo chupinazo que se coló de manera inverosímil en el portal de Kameni. Era el segundo tanto del Valencia CF.

Momento de estupor cuando el colegiado canario Hernández Hernández, mal aconsejado por el linier de la tribuna señaló penalti de una mano que no fue del defensor valencianista por lo que la clientela de Mestalla se enfadó y con toda razón. Pero para enmendar el desaguisado bajo los palos se encontraba el inconmensurable Jaume Domenech. El exgranota Duda fue el lanzador del penalti y el  guardameta de  Almenara le esperó presto hasta que lo lanzara y el colosal portero valenciano le presintió la intención con una rechace providencial y Mestalla estalló con atronadores aplausos y los afectuosos abrazos de sus compañeros.

Mientras tanto el futbol que se presenciaba no era ni mucho menos de gran precisión en ésta segunda parte, como tampoco lo había sido la primera mitad. Fueron pasando los minutos y el equipo local sólo quería asegurar su marco a cero y no dejar espacios a un Málaga que creaba peligro en acciones a esférico parado. Pero enfrente se encontraba un firme valladar el joven  Jaume quien había puesto un candado en su portal.

Bien está lo que bien acaba y hasta el próximo martes

Al final, victoria por 3-0, fraguada en una primera mitad más intensa y ambiciosa de los pupilos de Nuno, quienes tras el descanso se dedicaron más a no cometer errores atrás y defender el resultado. Pero como no hay dos sin uno, el capitán Parejo, que fue quien lanzó el segundo penalti, tras un derribo a Danilo de Albentosa dentro del área. Final y otra nueva victoria del Valencia CF en el campo de Mestalla.

La Unió Musical de Les Coves de Vinromà (Castellón) puso la nota festiva recibiendo al Valencia CF a su llegada a Mestalla y amenizó el partido durante el descanso.

Ahora esperar el enfrentamiento del próximo martes de Champions ante el KKA Gent.

Alineaciones, Goles y árbitro.

3. Valencia CF: Doménech, Cancelo, Mustafi, Santos, Gayà, Javi Fuego, Parejo, André Gomes (Danilo, m. 80), Piatti (Bakkali, m. 64), Santi Mina (Feghouli, m. 73) y Paco Alcácer. 0. Málaga: Kameni, Rosales, Angeleri (Albentosa, m. 31), Weligton, Torres, Camacho, P. Fornals, Horta, Duda, Juankar (Tighadouini, m. 66) y Charles.

Goles: 1-0. M. 18: Charles en propia puerta. 2-0. M. 31: André Gomes. 3-0. M. 88: Parejo de penalti.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité de Las Palmas). Amonestó a Javi Fuego, Santi Mina y Parejo del Valencia CF, y a Angeleri, Rosales y Albentosa del Málaga.

Crónica: Juan B. Viñals Cebriá.

Foto: Valencia CF.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
6358
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.