Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

El Valencia CF iguala su mejor racha que logró en 1942.Con la victoria que consiguió frente al Sevilla CF, en el Pizjuán,

15
- +
01/04/2019 19:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

--------------------------------La alegría de nuevo en Mestalla--------------------------

El Valencia CF iguala su mejor racha que logró en 1942.Con la victoria que consiguió frente al Sevilla CF, en el Pizjuán,

El Valencia CF iguala su mejor racha que logró en 1942.Con la victoria que consiguió en el Pizjuán, el conjunto de Marcelino Garcia Toral ha logrado 9 triunfos y 7 empates en sus últimos 16 encuentros en toda la competición.

Con el triunfo de prestigio logrado en el Sánchez Pizjuán, el Valencia CF logra encadenar 16 encuentros consecutivos sin perder en todas las competiciones, reflejo del espíritu competitivo que muestra partido tras partido y de su fiabilidad, lo que le permite igualar la mejor racha que no se lograba desde la temporada 1941.42. Y tiene la oportunidad el próximo miércoles frente al Real Madrid de batir el récord.

A las órdenes de Marcelino, en el curso actual, se han logrado encadenar 9 triunfos y 7 empates en LaLiga (9), UEFA Europa League (4) y Copa del Rey (3), registros que pueden mejorar en la próxima jornada del campeonato ante el Real Madrid en Mestalla. La última derrota del equipo es del 22 de enero en partido de Copa frente al Getafe CF y ningún club de LaLiga lleva tantos partidos seguidos sin perder como el Valencia CF en todas las competiciones.

----------------------------------------------El último triumfo del Valencia CF--------------------

Hay que remontarse al ejercicio 1941.42 para encontrar la anterior racha de tantos partidos sin perder, temporada en la que Ramón Encinas como entrenador, el Valencia CF hizo un final de LaLiga espectacular, con 10 victorias y dos empates que le valieron para proclamarse campeón, racha de resultados que tuvo continuidad en la Copa con 4 victorias más. En la temporada 1925.26, con el Valencia CF militando en Regional, también se lograron encadenar 16 encuentros sin conocer la derrota.

Fuente y Copyright 2013-2019 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com. Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (300 noticias)
Visitas:
344
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.