Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

El Valencia frenó al Barcelona en Mestalla

19/10/2009 04:44 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Barça empató sin goles con el Valenciam, pero pasó apuros ante un equipo que no contaba con su máximo goleador

El Barça empató sin goles con el Valenciam, pero pasó apuros ante un equipo que no contaba con su máximo goleador, David Villa, pero que no cedió terreno en ningún momento. Los de Pep Guardiola, que estuvieron a punto de conseguir la victoria a última hora, con el intento de Yaya Touré (88'), siguen líderes con 19 puntos, uno más que el Real Madrid.

El Valencia de Unai Emery, impidió en cualquier caso que los azulgranas, vigentes campeones de España y de Europa, completaran en Mestalla el mejor inicio de temporada de su historia sumando otra victoria a las seis que habían cosechado hasta ahora.

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo ha sido"

"Sabíamos que iba a ser un partido difícil y lo ha sido", decía después el barcelonista Dani Alves. "Hay muchos equipos que van a luchar por este título y será una larga pelea", advirtió el brasileño.

Antes en el Santiago Bernabéu, Raúl, que el sábado se convirtió en el jugador del Real Madrid que más partidos oficiales ha disputado con el club merengue (711), había abierto el camino a la victoria de su equipo con dos goles en apenas seis minutos (13' y 18').

Marcelo aumentó justo antes del descanso (45+1). Luego el argentino Gonzalo Higuaín marcó el cuarto apenas siete minutos después de sustituir en el 72 al francés Karim Benzema.

Pero el Valladolid resistió, recortando distancias dos veces, primero con el tanto de Nauzet en el minuto 29, con un magnífico tiro libre, y luego gracias al de Marquitos al 53


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
2978
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Javi (19/10/2009)

EL EMPATE DE EL BARCELONA DEMUESTRA QUE TARDE O TEMPRANO SE LE CAERÁ TODO MIENTRAS TANTO EL MADRID ESTA A UN PASO Y NO LE SUELTA LA COLA