Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia Fashion Week elige a sus nuevos modelos de la Pasarela 2011

21/01/2011 16:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

140 candidatos fueron los presentados a una seleccion en donde se eligieron dos modelos masculinos y dos modelos femeninos que desfilaran en la Valencia Fashion Week 2011

La Valencia Fashion Week es una de las pasarelas más importantes que cada año esta adquiriendo mayor relevancia con las propuestas presentadas y con las actividades complementarias que son la zona off y el concurso de modelos populares que desfilaran en la pasarela de Febrero que se realizará la primera semana de febrero.

El jueves 20 de Febrero a las 18, 00 horas en el ambito cultural de el Corte Ingles de Valencia en la Calle Colon 27 se conoció la decision del jurado en donde modelos no porfesionales o populares conoceran el mundo de la moda y desfilaran en Valencia Fashion Week 2011 que se celebrará la primera semana de Febrero y en el cual desfilaran en la pasarela principal.

El acto conto con la presencia de Alex Vidal, presidente de la Valencia Fashion Week, Pau, responsable del Corte Ingles y Ferran Montenegro, fotografo del periodico valenciano Levante- EMV y Marta Ortiz, modelo ganadora en la edicion 2010.

En primer lugar, Pau, presentador-moderador del acto agradecio la presente de los modelos presentados que fueron 140 y de los cuales eligieron a 2 chicos y 2 chicas. Tambien agradecio a las agencias de Modelo participantes su implicacion en la Valencia Fashion Week y por ultimo agradecio al fotografo y al periodico Levante emv su colaboracion. Despues dijo que la prueba ha sido dificil y hoy es el momento de conocer a los ganadores de la Valencia Fashion Week que una vez más brillará en el Agora.

Más sobre

Alex Vidal, diseñador y presidente de la Valencia Fashion Week dijo que somo los primeros en realizar este concurso que cada vez es mas importante y en Valencia hay gente muy guapa, por ello agradecio la participacion de todos los modelos y dijo que Valencia y su moda depende de nosotros mismos. Tambien dijo que en Valencia hay una gran industria e invitó a todo el mundo a disfrutar de la Valencia Fashion Week de Valencia que este año se celebra en el Agora y en el parking de la ciudad de las Artes y las Ciencias, toda una innovacion dentro de las pasarelas y en la cual Valencia se arriesga e innova en el mundo de la moda. Tambien djo que este año hay una nueva plaza de la moda que estará en la Avenida de Francia en donde se realizarán los videos con modelos, mientras que en la plaza de la moda en Plaza de los Pinazos se realizarán las fotografias.

Con respecto a el concurso este año tambien innova y premian al look más trangresor que desfilaraá en la Zona Off de Valencia Fashion Week y tambien el premio simpatia que da derecho a disfrutar de los 26 desfiles.

Los nuevos modelos que este año van a desfilar en la Valencia Fashion Week son, Jose Bouquet de Castellon y Vicente Candelas de Godella en el apartado masculino y Amparo Flors de Paterna y Aida Labrador de Teruel.

Ellos son los afortunados que han sido seleccionados por un jurado para que este año conozcan y se acerquen al mundo de la moda y la Valencia Fashion Week 2011.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
9985
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.