Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia Fashion Week 2011 entregó sus premios de la X edicion

05/02/2011 19:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los premios valencia fashion week ponen fin a la X edicion que concluye con un espectacular desfile del diseñador valenciano Miquel Suay

El Agora, sede de la Valencia Fashion Week 2011 ha entregado sus premios de la X edicion que ha venido marcado por el cambio de escenario y su gran acogida por los diseñadores participantes. El ultimo desfile realizado por el diseñador valenciano Miquel Suay vino precedido de la ceremonia de entrega de sus premios la cual fué presentada por el periodista Ximo Rovira, reconocido presentador de programas del corazon .

Pasadas las 20, 30 horas comenzaba la ceremonia en donde la pasarela principal de la Valencia Fashion Week 2011 era el lugar donde se entregarian los galardones a los premiados. En primer lugar, Ximo Rovira elogio el edificio Agora que muestra el espiritu vanguardista de esta edicion de Valencia Fashion Week 2011 en el cual hay que destacar el apoyo de la Generalitat Valenciana y El Ayuntamiento de Valencia junto a el patrocinio de numerosas empresas que por primera vez aportan mas de la mitad del presupuesto de este certamen.

Una vez realizada la presentacion comenzó el reconocimiento a los mejores modelos tantao en el apartado masculino como femenino. La mejor modelo femenina de la Valencia Fashion Week 2010 fue Marta Ortiz y el mejor modelo masculino fue Axel Peydró.

El siguiente de los galardones fue el mejor diseñador de la Zona D y en esta ocasión Modit, el diseñador que presentó su colección a las 16, 30 horas en el ultimo dia de desfile de la Valencia Fashion Week . Con 9 modelos masculinos y con una propuesta muy arriesgada hemos podido ver como todos sus modelos estaban tapados completamentes y aislados por ello solo tenian el sentido de la vista visible. Además este joven diseñador de 22 años esta finalizando su carrera actualmente y en un mes y medio presentará su proyecto final de carrera. Con este galardon y presentando su colección en Valencia Fashion Week 2011 se reconoce su labor y trabajo en la pasarela valenciana.

Más sobre

El siguiente de los premios fue el de Peluqueria y tambien el diseñador Jaime Piquer que presento su propuesta a las 17, 30 horas del segundo dia de Valencia Fashion Week fue toda una sorpresa y un apuesta arriesgada del diseñador. La limpieza, la elegancia y la coherencia fué lo que llevo al jurado a premiar al diseñador que combinaba una colección de negros y dorados espectacular y en donde una elaborada peluqueria rompia moldes y era valorada por el jurado concediendole el premio a la mejor peluqueria de la Valencia Fashion Week 2011.

Continuando con los premios llegaba el momento de conocer la mejor colección de la Valencia Fashion Week 2011 que en esta edición fué para Juan Vidal, una colección que gusto al publico asistente y que se presento en el dia inagural de la pasarela valenciana . A las 13.00 horas Juan Vidal presento una colección que ha sido muy bien acogida .

Por ultimo hay que destacar el premio concedido al Colegio Mayor de Arte de Seda el cual esta preparandose para albergar su museo y en la actualidad esta en proceso de restauracion.

Con estos premios se clausuraba la Valencia Fashion Week que finalizaba con el desfile de la colección de Miquel Suay inspirada en el Haiku japones.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.