Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

0 – 0: El Valencia CF, más al estilo de Rafa Benítez empata frente el Real Betis en el Benito Villamarín

11/02/2017 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De perfilar en los remates a puerta y si mantienen el mismo nivel de hoy, tenemos esperanza de eludir el descenso--------------------------------------------------------------------------------------

Diego Alves, quien mantuvo su puerta a cero.

 

0 – 0: El Valencia CF, más al estilo de Rafa Benítez empata frente el Real Betis en el Benito Villamarín

El Valencia CF destrozó hoy sabado un período de dos derrotas sucesivas con un punto valiosísimo al empatar sin goles ante el Betis, en un encuentro muy disputado, que en determinados períodos del partido se jugó con mucha intensidad. Gravísimo el error del colegiado Trujillo Suárez que escamoteó un penalti de Pezzella perjudicando seriamente al equipo de Voro, que de señalar la máxima pena hubiese podido ser otro el resultado final del encuentro.

 “(…) Con las importantes bajas en el centro del campo del sancionado Carlos Soler y el lesionado Enzo Pérez, así como la de Garay en el eje de la defensa, el Valencia CF buscaba en Sevilla volver a ofrecer la imagen de anteriores encuentros. Peleó, lucho y corrió mucho y se llevó un empate ante un Betis muy sólido en casa (…)”.

El Valencia CF, que hoy se enfrento al R. Betis en el Benito Villamarín le vimos dos cosas de mayor y menor interés, que en la segunda parte bien por los cambios realizados por Voro hay que reconocer que casi todos los jugadores sudaron la camiseta y nunca arrugaron la cara. Lo negativo que los jugadores tienen posición del balón, llegando con de manera regular a la portería contraria pero muy desacertados y sin destreza a la hora de hacer goles..

-------------------------------------Valencia CF, merecido punto conseguido en Sevilla----------------------------

Ficha técnica:

0. Betis: Adán, Piccini, Mandi, Pezzella, Tosca, Durmisi, Petros (Jonas, m. 73), Rubén Pardo, Ceballos, Alex Alegría (Sanabria, m. 73) y Rubén Castro.

0. Valencia CF: Diego Alves, Montoya, Santos (Abdennour, m. 57), Mangala, Gayá, Parejo, Mario Suárez, Munir, Orellana (Cancelo, m. 80), Nani y Santi Mina (Zaza, m. 64).

Árbitro: Trujillo Suárez (comité tinerfeño). Amonestó a Mandi, Pezzella y Sanabria del Betis, y a Santos, Parejo y Zaza del Valencia CF. Incidencias: Partido de la 23ª jornada disputado en el estadio Benito Villamarín en el mediodía del sábado a las 13.00 horas. Se guardó un minuto de silencio en recuerdo de los 17 fallecidos en un estadio de Angola.

Copyright 2013-2016 Valencia Club de Fútbol. Se permite el uso del contenido editorial del artículo siempre y cuando se haga referencia a su fuente, además de contener el siguiente enlace: www.valenciacf.com Fotografías de Lázaro de la Peña, no se permite su reutilización.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2462
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.