Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia enciende hoy 1 de diciembre su iluminacion navideña del 2010

01/12/2010 10:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A las 19.30 horas la Alcaldesa de Valencia, Rita Barberá y el Concejal de Fiestas, Felix Crespo iluminarán la navidad de los valencianos

La ciudad de Valencia se prepara para el encendido de la navidad del 2010, desde hace unos dias vemos como la calle la paz, la calle marques de Sotelo, la calle San Vicente y la propia plaza del Ayuntamiento cambia de fisonomia para engalanarse y recibir la navidad del 2010 iluminandose .

Hoy, 1 de diciembre del 2010, Valencia inagurará a las 19, 30 horas el encendido navideño que una vez más su arbol y toda la decoracion que envuelve el Ayuntamiento será todo un referente. Año tras año Javier Mesa Reig ha retratado y descrito la Navidad Valenciana y su iluminacion para que todo el mundo pueda verla y disfrutarla siendo todo un atractivo.

Además los reportajes sobre la iluminacion navideña en Valencia realizado por Javier Mesa Reig ha sido todo un referente internacional y hemos podido ver como en la CNN ha sido una de las noticias destacadas y ha podido ser vista por millones de seguidores en uno de los programas que realiza la cadena y en donde Javier Mesa Reig ha realizado un reportaje. Un año más intentaremos mostrar esta iluminacion navideña de Valencia con el objetivo de dar a conocerla a todo el mundo.

A pocas horas de inagurarse el encendido de la navidad, Valencia ya muestra el color de la navidad y hoy de nuevo el encendido contará con la presencia de las falleras mayores de Valencia del 2011, Laura Caballero, Carmen Monsoris y sus respectivas cortes de honor. Tambien la Alcaldesa de Valencia suele disfrutar de este acto y excepto que ocurra algun imprevisto de ultima hora en su agenda se espera su presencia en donde un año más compartirá con todos los valencianos de este acto de la hermosa navidad del 2010/2011 en donde la luz, el color y la belleza de la Navidad en Valencia volverá a brillar como los ciudadanos valencianos nos merecemos.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6591
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.