Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia disfrutó de la III edición del MTV Winter

14/02/2010 11:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El MTV Winter celebra su 3ª edicion en Valencia con la actuación de Arctic Monkeys

El pasado sábado 13 de febrero la ciudad de las artes y las ciencias acogia la III edición del MTV Winter con un concierto espectacular que reúnia alrededor de 40000 personas en una edición en donde Arctic Monkeys acapararian las miradas del publico asistente.

Sobre las 20, 00 horas comenzaba el concierto en donde una noche fria valenciana reunia a multitud de valencianos principalmente en este concierto que presentaba un aspecto sensacional y en donde multitud de jovenes esperaban ver a los Arctic Monkeys en el escenario los cuales aparecerian sobre las 9 de la noche en un ambiente de lleno total y con el difrute del publico.

El MTV Winter que en esta edición contaba con la presencia de los grupos Mistery Jets Lightspeed champion y Fuzzy White Oaseters comenzaban un concierto que ambientarian lo que seria la actuación del grupo Artic Monkeys en donde una musica pop extraordinaria con un sonido y juego de luces aparecerian en el escenario consiguiendo las mirada del publico.

Las canciones que realizaron pertenecientes a su ultimo trabajo fuerón tatareadas por la multitud de personas quese acercaban a disfrutar del concierto que presentaba un lleno absoluto.A pesar del frio el ambiente erá unico y la Ciudad de las Artes y las Ciencias mostraba una vez más a una ciudad de Valencia bella, actual y con un juego de luces espectacular.

Más sobre

Tambien los exteriores del lago y de la ciudad de las artes y las ciencias se encontraban arrebosar y multitud de jóvenes disfrutaban del concierto. Destacar las excelentes medidas de seguridad y la buena organización de un MTV Winter que año tras año es un éxito y convierte a la ciudad de Valencia en todo un referente y un atractivo para la multitud de valencianos y europeos que disfrutan de las actuaciones de este festival.

Por último destacar que el acceso era gratuito y que desde primeras horas de la tarde multitud de jovenes querian ser los primeros en estar junto al gurpo Artic Monkeys y disfrutar de su musica y voz en donde defintivamente durante una hora hizo disfrutar al pubico asistente.

MTV Winter Valencia celebra su III edición consolidandose poniendo a la ciudad como referente musical europeo. En la primera edicion pudimos disfrutar de The Cure, en la segunda de Franz Ferdinand y ahora en esta 3ª edición los Artic Monkeys arrasan en este concierto espectacular superando la cifra de los 30, 000 espectadores que tuvo en las 2 primeras ediciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2880
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.