Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jb. Viñals Cebriá. Redactor. escriba una noticia?

Valencia: “¡Que devuelvan los cuadros!”

17
- +
07/08/2019 23:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

---------------Las tierras valencinas y los grandes pintores-----------------------

Valencia: “¡Que devuelvan los cuadros!”

InformaValencia ¡Compartir esto! Antonio Marín Segovia 07-08-2019

“Una gran parte de las obras más significativas e importantes del Museo de la Ciudad no se pueden contemplar, pues inexplicablemente permanecen en los despachos del alcalde Joan Ribó Canut y de otros concejales del Ayuntamiento de Valencia

¿Por qué los visitantes no podemos contemplar esas obras pictóricas, que llevan años adornando los despachos institucionales? 

¿Qué necesidad tiene el alcalde Ribó y su equipo de gobernar de apropiarse de unas obras para su uso contemplativo exclusivo?

Es hora de exigir que el alcalde de Valencia y resto de responsables institucionales del Ayuntamiento de Valencia, procedan a devolver TODAS esas obras de arte, con el legítimo fin de que los visitantes futuros podamos ver, contemplar y disfrutar de ellas, sin olvidar que el propio Joan Ribó se comprometió oficialmente en su día a devolver los cuadros a sus respectivos espacios expositivos. 

"Ribó se comprometió oficialmente en su día a devolver los cuadros a sus respectivos espacios.."

Recordar aquí que el propio grupo político de Joan Ribó, Compromís junto con Juan Soto (concejal del PSPV-PSOE reprochaban hace unos pocos años a Rita Barberá que tuviese secuestrada muchas obras de Arte del Museo de la Ciudad y del Museo de Historia en el despacho de alcaldía. ¿Curioso? 

Una vez alcanzado el poder y la vara de mando, el ínclito Sr. Ribó y su variopinto equipo de gobierno, no han tenido inconveniente ni reparo alguno en NO devolver todos los valiosos cuadros a su lugar natural: el Museo de la Ciudad, que se ubica en el maravilloso Palacio Marqués de Campo, sito en la Plaza del Arzobispo, 3 de Valencia, a espaldas de la Basílica de la Virgen de los Desamparados”.

“PALACIO DEL MARQUES DE CAMPO – MUSEO DE LA CIUDAD VALENCIA – JARDIN DE MONFORTE –FUENTE Y  FOTOS: ANTONIO MARIN SEGOVIA”


Sobre esta noticia

Autor:
Jb. Viñals Cebriá. Redactor. (327 noticias)
Visitas:
390
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.