Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Valencia desmiente traspaso de Juan Mata al Barcelona F.C

25/06/2010 17:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Madrid, España.- El Valencia desmintió el traspaso al Barcelona de su joven atacante internacional Juan Mata, anunciado por la radio española

Juanma Mata juega el Mundial de Sudáfrica con la selección española. Foto: AP writeServicios()

AFP

Según la emisora de radio, Mata será traspasado por 20 millones de euros y cinco temporadas al Barcelona, donde ya firmó un ex jugador del Valencia, David Villa.

"No hay ningún acuerdo ni ninguna negociación por Juan Mata con ningún club", dijo ante la prensa el vicepresidente del Valencia, Javier Gómez.

"Es rotundamente falso que hayamos traspasado a Mata, ni siquiera existen conversaciones con ningún equipo", añadió.

Si se fuera al Barça, Mata, que está en Sudáfrica con la selección disputando el Mundial de fútbol, se uniría a un grupo de varios internacionales españoles como Valdés, Puyol, Piqué, Busquets, Iniesta, Xavi, Pedro y Villa.

Según la radio, la operación responde a la obligación de vender del Valencia, con muchas deudas, y también por las ganas del técnico azulgrana Pep Guardiola de contar con el jugador, que también fue una promesa electoral del nuevo presidente del Barcelona, Sandro Rosell.

Mata, de 22 años, juega en el Valencia desde 2007 y se formó en el Real Madrid.

MANCHESTER CITY, INTERESADO EN SILVA

El vicepresidente del Valencia, Javier Gómez, reconoció que el club inglés Manchester City está interesado en el centrocampista del club David Silva, confirmando la información de varios periódicos ingleses publicada en los últimos días.

"Como se ha dicho, hay interés del Manchester City y les hemos dado permiso para que hablen con el jugador, pero nosotros no hemos llegado a ningún acuerdo ni hemos hablado de cifras con ellos", dijo Gómez ante la prensa.

Silva, de 24 años, que está en Sudáfrica disputando el Mundial con la 'Roja', es uno de los jugadores más valorados del Valencia, muy endeudado.

El club, clasificado para la próxima Liga de Campeones, ya vendió al Barcelona otra de sus estrellas, el delantero internacional David Villa, por 40 millones de euros.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.