Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia clausura la 27ª Semana de las Personas Mayores

12/11/2010 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

1200 personas mayores participaran en este acto de clausura en donde 12 actividades ludicas y culturales han permitido disfrutar a las personas mayores de la ciudad de Valencia

 

La Concejala de Bienestar Social e Integración, Marta Torrado, fue la encargada de clausurar la XXVII Semana Homenaje a las Personas Mayores, organizada por el Ayuntamiento de Valencia a lo largo de los últimos cinco días. El punto final consistirá en un baile-merienda al que asistirán 1.200 personas y que se celebrará en la Sala Olympia de Alboraya. Marta Torrado expresará su total satisfacción por el éxito de participación en todos los actos programados para esta semana durante la cual, "una vez más, hemos sido testigos del enorme potencial que tiene este colectivo para dinamizar y aportar valores a la ciudad de Valencia"

La vigésimo séptima Semana Homenaje a las Personas Mayores dio comienzo el pasado lunes con un homenaje a los presidentes y presidentas de los 46 Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores. A lo largo de este acto, presidido por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, se llevó a cabo el reconocimiento a quienes han sido elegidos como "Nostres Millors Persones Majors de la Ciutat de València" entre los que se encontraban: el primer Defensor del Mayor, Vicente Pruñonosa; quien hasta el pasado verano fue director de la Banda Municipal de Valencia, Pablo Sánchez Torrella; y la congregación de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Así mismo, el Salón de Cristal del Ayuntamiento acogía el pasado martes un acto en el que se realizaba otro homenaje; en esta ocasión a 12 personas centenarias. Además, durante esta semana se han celebrado actividades culturales y de ocio como zarzuela, conciertos y conferencias.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2576
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.