Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebró su 27ª San Silvestre recibiendo su Capitalidad del Deporte

31/12/2010 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mas de 10.000 corredores y la ciudad como Capital del Deporte marcan la 27 San Silvestre de Valencia 2010

Este año Valencia celebró su San Silvestre de forma muy especial y despidiendo el año dando la bienvenida a la Capitalidad del Deporte. La carrera deportiva que llega a su edicion 27 es todo un clasico de fin de año en donde la diversion, la armonia y el deporte se fusionan para disfrutar de un recorrido de 4800 metros en donde atletas y ciudadanos se unen para mostrar el rostro más divertivo del deporte.

Valencia celebró el dia 30 de diciembre su San Silvestre con más de 10, 000 participantes y además muchos de ellos quisieron hacerlo por primera vez con motivo que Valencia es Capital del Deporte.Entre los favoritos a ganar la carrera se encontraba Jose Antonio Redolat campeón de europa de 1500 metros en 2009, o Malika que con un tiempo record de 14, 10 aspiraba de nuevo al podio . Tanto Jose Antonio Redolat como Malika fueron los ganadores de esta prueba que por segundo año consecutivo les lleva a conseguir el primer puesto y demuestrans sus excelentes condiciones fisicas.

En la San Silvestre del 2010 hay que destacar la participación de los numerosos clubs deportivos de toda la Comunidad Valenciana que como en años anteriores hicierón de esta prueba toda una fiesta. Poblaciones de la comarca de la Safor como Gandia, comarcas de L'horta como Paiporta o Picanya, clubs deportivos de Alicante y Castellón, Burriana, Vall D'albaida, Canal Navarres son algunas de las personas que vinieron a realizar esta carrera popular, pero también hay que destacar participantes internacionales de Alemania, Francia, Inglatera, Marruecos o Estados Unidos.

Además de la participacion, atletas y numerosos clubs, tambien debemos destacar la participacion de los ciudadanos mas atrevidos que vinieron disfrazados y entre los cuales destacamos al belen viviente, las personas disfrazadas de diferentes animales, falleras corriendo, papa noel en trineo o personas con pelucas variadas.

El objetivo de esta carrera era disfrutar de una noche en donde la diversion y el deporte se convirtieran en protagonistas y despidieran el año con el buen humor que los valencianos tienen y que muestran cada año participando de esta carrera.

Cristobal Grau, Concejal de Deportes fué quien dió el pisoletazo de carrera de esta prueba y comentaba para Globedia que la carrera ha vuelto a ser un éxito de participacion de corredores y publico en general . Además agradecia el esfuerzo de todas las personas que han trabajado para que Valencia fuera la Ciudad del Deporte y comentaba que era una satisfaccion ver como tantos valencianos participaban de esta carrerra.

Más sobre

Hay que decir que este año la carrera ha comenzado con un castillo de fuegos artificiales con motivo que Valencia es Capital del Deporte. Ademas hay que destacar el interes que despierta entre el publico asistente que una vez más acudió a la plaza del Ayuntamiento a disfrutar de esta carrera y del ambiente navideño que junto a la decoracion hacian de esta carrera toda una hermosa carrera y fiesta navideña.

Por ultimo hay que destacar la capacidad de convocatoria y la excelente organización del Ayuntamiento de Valencia que junto con la colaboración extraordinaria de la Sociedad Deportiva Correcaminos hicieron que la San Silvestre Valenciana fuera un nuevo éxito con el record de participación


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3757
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.