Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebró el día de la Constitución Española con una gran fiesta que reune a multitud de Valencianos

07/12/2010 10:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una gran fiesta con motivo del dia de la constitucion española acerca a los valencianos a las Cortes Valencianas

Valencia celebró el Dia de la Cönstitucion Española con una gran fiesta desde las 11 de la mañana y hasta las 19, 00 horas en donde la animacion de calle fué la gran protagonista junto a la visita a las Cortes Valencianas y los diferentes concursos, juegos lúdicos y fotografias de recuerdo de dicha visita. Hoy hacemos un especial Dia de la Constitucion y disfrutamos de esta fiesta de los españoles en la ciudad de Valencia.

A las 11 de la mañana comenzaba un espectacular pasacalle en donde el color, la musica y la alegria inundaban los exteriores de las Cortes Valencianas en la Calle Serranos de Valencia. Multitud de valencianos no dudaban en acercarse para disfrutar de la fiesta de la constitucion española con la multitud de propuestas que la institucion valenciano preparó para acercar a todos los valencianos esta institucion.

Entre las primeras animaciones pudimos ver unas flores, una batucada con musica de percusion, saltimbaques y personajes rocambolescos, divertidos que recorrian e invitaban a los valencianos a disfrutar de la gran fiesta de la Constitucion Española. Podiamos ver como el colorido, la animacion y la gran bola de las Cortes Valencianas junto a la rueda recorrian los exteriores de las Cortes Valencianas y haciann más amena la espera hasta entrar en la institucion.

Además una gran pantalla con preguntas sobre las cortes valencianas permitia que los más sabios consiguieran una camiseta de recuerdo de las Cortes Valencianas y tambien el photocall hacia que los valencianos se hiciesen una fotografia con el fondo del parlamenteo valenciano o la sala de los espejos.

Más sobre

Sobre las 12 del mediodia un espectaculo de camas elasticas hacian volar a los diferentes personajes que animaban los exteriores de las cortes valencianas. La musica, el movimiento, la habilidad y la destreza de los animadores sorprendia y veian como se lanzaban al aire realizando diferentes movimientos coreograficos acordes a la representacion.

A las 13, 00 horas, la Presidenta de las Cortes Valencianas lanzaba una multitud de globos como recuerdo a ested dia y durante todo el dia continuaba la gran fiesta hasta las 19, 00 horas en donde el dia de la Constitucion fué el gran protagonista.

Por ultimo decir que una vez finalizada la visita, los ciudadanos y ciudadanas valencianos y turistas recibian un pequeño obsequio con una gorra para el sol, lapices, libretas y la constitucion española.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
6967
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.