Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebrará su 27ª San Silvestre 2010

29/12/2010 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con este acto se da la bienvenida a la capitalidad europea del Deporte 2011 Valencia

La nueva edición de la tradicional carrera popular San Silvestre servirá como gran acontecimiento de bienvenida popular a la Capitalidad Europea del Deporte que ostentará Valencia durante 2011. Los atletas y padrinos de la prueba seguirán siendo Antonio Redolat y Marta Fernández de Castro y en esta ocasión durante los prolegómenos de la cita, el próximo 30 de diciembre a las 20 horas, habrá música en directo, animación y se disparará un pequeño castillo de fuegos artificiales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Valencia quiere compartir con sus ciudadanos, en concreto con los más de 12.000 que se dan cita en este tradicional y festivo encuentro deportivo, la gran alegría por que la Asociación de Capitales Europeas del Deporte haya reconocido la labor en materia deportiva del Consistorio en los últimos años designándola Capital Europea del Deporte para 2011.

El recorrido de la San Silvestre, de 4.800 metros, recorrerá el centro de la ciudad partiendo desde la plaza del Ayuntamiento, recorriendo el cinturón interior y regresando de nuevo frente a las puertas de la casa consistorial.

La inscripción a la prueba, como cada año, quedará abierta a partir del 15 de diciembre y hasta el 30 de diciembre entre las 8:15 y las 14:00 horas en todas las oficinas de La Caixa de la ciudad de Valencia, siendo gratuita la retirada de los dorsales. Los atletas federados contarán, a su vez, con un dorsal preferente que deberán de recoger en las oficinas de la Fundación Deportiva Municipal.

También cabe destacar la actuación musical del grupo Reverendo Moe. Este grupo de música valenciano, hará sonar su mejor repertorio de canciones en directo delante de los corredores que despedirán el año haciendo ejercicio.

Más sobre

Recomendaciones para acceder a la zona de salida:

Dado que la zona de salida es en la puerta del Ayuntamiento y siendo que a partir de las 19 horas quedará restringido el acceso a la plaza. Recomendamos que todos los corredores intenten llegar antes de las 19 horas. Los que no pudieran hacerlo, para ubicarse detrás del arco de meta recomendamos hacerlo por las calles Arzobispo Mayoral, San Vicente Mártir, las Barcas y Pascual y Genís.

Los atletas con dorsal preferente podrán acceder al cajón de salida por la entrada que está ubicada en la Avenida Marqués de Sotelo esquina calle San Pablo a partir de las 19 horas.

Premios en metálico

Esta carrera está incluida en el calendario Autonómico de carreras de la Federación de Atletismo de la Comunidad Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
5323
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.