Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebrará el proximo lunes 13 de Junio la Festividad de San Antonio de Padua

11/06/2011 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo preparado para la festividad de San Antonio de Padua. Alrededor de 1400 panes seran bendecidos

El proximo lunes 13 de Junio a las 11, 00 horas, los Amigos de San Antonio, grupo de caridad y oración celebrarán la festividad de San Antonio de Padua en Valencia, para ello tienen preparado diversos actos que se realizarán en la Iglesia de los PP. Capuchinos de Valencia en la calle Cirilo Amorós 67 de Valencia.

Los Actos comenzarán conuna solmente misa concelebrada oficiada por el sacerdote D. Jose Luis Sanchez Garcia, Presidente de la Comision de Enseñanza y Educacion Católica del Arzobispados de Valencia. Además bendecira los 14000 panes que tradicionalmente se reparten en este dia . Tambien hay que destacar la participacion de la Coral de la Parroquia de San Juan y San Vicente en la solemne misa.

Una vez finalizado los actos religiosos se realizará una pequeña fiesta poético musical en en el salon de actos de la Iglesia de los PP. Capuchinos de Valencia . La Actuacion del Grupo Artistico "Palabras" representará la vida y milagros de San Antonio y además habrá diferentes actuaciones durante toda la mañana.

Fray Conrado conocido por la realizacion de miles de belenes y perteneciente a la Congregacion de los Capuchinos de Valencia estará presente en este acto en donde multitud de valencianos y valencianas acuden anualmente a esta festividad.

La Festividad de San Antonio de Padua lleva celebrandose en la PP. Capuchinos de Valencia más de 30 años y hay una gran devocion al santo que siempre esta cerca de los más necesitados.

El proximo lunes 13 de Junio a partir de las 11 horas, Valencia volverá un año más a celebrar la tradicional festividad de San Antonio de Padua .


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
3961
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.