Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebra el Día Internacional de las personas con discapacidad

04/12/2009 15:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia celebró el dia internaiconal de las personas con discapacidad el pasado 3 de diciembre de 2009

Valencia celebró el pasado 3 de diciembre 2009 el Día Internacional de las personas con discapacidad y lo quiso celebrar en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia para dar mayor importancia a este acto.

El acto que comenzó pasadas las 17, 30 horas consistió en un homenaje a 38 personas con discapacidad por ello la Concejal de Bienestar Social fue la encargada de otorgar a las personas una placa conmemorativa de esta fiesta que además coincidía con la clausura de la I Semana de las personas con discapacidad.

Multitud de personas llenaban el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia para disfrutar de esta gran fiesta en donde las personas con discapacidad eran protagonista al recoger su placa conmemorativa en donde se recordaba dicha fiesta.

Valencia y el hemiciclo del Ayuntamiento era el lugar donde uno a uno los 38 homenajeados recogían la placa conmemorativa que el ayuntamiento entregaba y al mismo tiempo las personas asistentes al acto mostraron su cariño a todas las personas que recogieron esta placa en donde en todo momento hubo que resaltar la alegría y armonía que se vivió en el interior del hemiciclo valenciano. Además algunas de las personas que recibieron este homenaje saludaban y agradecían a el público el cariño demostrado y mostraban la placa .

En este acto Marta Torrado, concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencia vivió con todos los discapacitados la gran fiesta del Día Internacional de las personas con discapacidad y demostró su cercanía y cariño diciendo que cada día aprende mucho de todas las personas con discapacidad y agradeció a ellos, sus familiares y profesores el haber venido al hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia para celebrar esta gran fiesta en donde definitivamente los grandes protagonistas fueron los discapacitados.


Sobre esta noticia

Autor:
Javier Mesa Reig (15313 noticias)
Visitas:
2443
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.