Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Javier Mesa Reig escriba una noticia?

Valencia celebra el dia Internacional de la Mujer

08/03/2011 09:48

0 Miles de actos se celebran en la ciudad con motivo del dia internacional de la mujer

0

Valencia celebra el dia internacional de la mujer y lo hace con numerosos actos en toda la ciudad y con propuestas muy variadas, desde danza, conciertos, concentraciones y manifiestos que haran que la sociedad se conciencie que hay muchas cosas por cambiar para que la mujer tenga las mismas condiciones de igualdad que los hombres.

Entre los actos mas destacados hay que hacer referencia al Encuentro de Mujeres Empresarias y Profesionales de Valencia con motivo del Día Internacional de la Mujera y al cual asiste la concejal de bienestar social Marta Torrado.Tambien la exposición "Art, Dones i Natura" realizada por mujeres discapacitadas usuarias de los Centros Ocupacionales Municipales en la Sala de Exposiciones del Museo de Ciencias Naturales de Viveros. C/ General Elio, s/n sera otra de las propuestas que se podran disfrutar y en donde de nuevo asistira la concejal de Bienestar Social Marta Torrado.

Más sobre

Además habra concentraciones en la ciudad a las 12.00 de la mañana en la universidad de valencia a las puertas del rectorado para reivindicar la igualdad de hombres y mujeres, tambien habra una charla y la presentacion de un libro que ademas se acompañaran de otros actos como la danza como propuesta del IVAM (20.00 horas)y en donde Taiat Dansa nos sorprenderan con una apuesta en donde las mujeres seran protagonistas de la danza. Para ello un mes han ensayado para coordinar esta apuesta que a buen seguro es todo un éxito.

Tambien la musica será protagonistas y el proximo 21 de marzo habrá un concierto en el museo nacional de ceramica que estará dedicado a la mujer . Además las Fallas tambien dedicaran su homenaje a la mujer con una mascleta que realizará Reyes Martí, la primera mujer que disparo una mascleta en la plaza del ayuntamiento.

Valencia ya esta preparada para disfrutar de una jornada en donde la mujer es protagonista con numerosos actos con motivo del Dia Internacional de la Mujer.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en