Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esther Gómez Solaz escriba una noticia?

Valencia, capital europea del deporte de 2011

12/11/2010 20:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El vídeo promocional : http://www.youtube.com/watch?v=kcVvhdBCcGA&feature=player_embedded

La ciudad de Valencia ha sido galardonada por la Asociación de Capitales Europeas del Deporte con la distinción de Capital Europea del Deporte para 2011. A la distinción aspiraban también Birmingham, Barcelona, Budapest y Bruselas, sin embargo, la capital del Turia ha sido mejor valorada en su labor de los últimos años por fomentar el deporte como elemento fundamental socializador, integrador, igualador y creador de sólidas raíces éticas, y como base de la salud, individual y colectiva, de toda la población, elemento de comprensión, de aceptación y de respeto.

Se premia a Valencia por su red de instalaciones, programas deportivos, organización y promoción de torneos y competiciones de carácter popular y fomentar el deporte para todos. Nuestra ciudad pasa así a formar parte de una importante red de ciudades europeas que trabajan de manera conjunta para mejorar el deporte a nivel municipal.

Más sobre

Durante 2011 se celebrará en Valencia un <a href= gran congreso que tendrá como eje principal el deporte municipal y en el que participarán todas las ciudades europeas de la red ACES, compartiendo experiencias y métodos de trabajo y actuación.

Además, y como valor añadido incluido en la candidatura de Valencia, se va a crear en nuestra ciudad (Complejo Deportivo Cultural Petxina) un Centro Europeo de Estudio del Deporte Municipal con sede permanente en Valencia y presidencia itinerante que recaerá cada año en la Capital Europea de turno. FDM


Sobre esta noticia

Autor:
Esther Gómez Solaz (12 noticias)
Visitas:
5266
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.