Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ernest Orduña escriba una noticia?

Valencia Basket ante tres posibilidades de perder la semifinal de la liga ante el Barça

10/06/2014 22:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Velimir Perasovic, Pau Ribas y Vladimir Lucic: Declaraciones previas al tercer partido semifinales

El entrenador Velimir Perasovic y los jugadores Pau Ribas y Vladimir Lucic han expresado sus opiniones antes de partir esta mañana hacia Barcelona para la disputa del tercer partido de la serie de semifinales ante el equipo azulgrana (martes 10, 20:15h, Palau Blaugrana, TDP/OA)

 

Perasovic: “Tenemos capacidades para intentar ganar el partido”

El entrenador de Valencia Basket, Velimir Perasovic, señalaba que “nosotros siempre vamos a intentar sacar el partido adelante. Sabemos que jugar contra el Barcelona nunca es fácil, nos han ganado dos veces pero sabemos que podemos competir y vamos a intentar jugar el mejor juego que podemos y creo que tenemos capacidades para ganar el partido y vamos a intentarlo. Sólo pensamos en el partido que nos viene y nuestra obligación es dar nuestro máximo en este partido”.

 

El preparador croata reconoce que los suyos necesitan recuperar acierto ofensivo: “Este año nosotros fuimos el segundo máximo anotador de la Liga con más de 86 puntos de media. Y en estos dos últimos partidos no llegamos a 60. Es evidente que si quieres ganar al FC Barcelona tienes que anotar algo más también. No podemos pensar sólo en defender y no anotar, porque es imposible ganar al Barcelona con sólo defensa y sin acierto en ataque”, aunque Perasovic no pierde de vista que “la primera premisa es defender duro y reducir su número de puntos al máximo para poder luego tener opciones”.

 

Lucic: “Nuestra temporada no merece que acabemos cayendo 0-3”

El alero serbio Vladimir Lucic señalaba antes de subirse al autobús que ha llevado al equipo a Barcelona que “creo que jugamos un gran partido en el segundo, con la energía y el estilo en el que necesitamos jugar un partido de play-off, después de un primer partido en el que hicimos una buena primera parte y en la segunda jugamos mal y lo perdimos. Espero que podamos mantener esa energía, sobre todo en defensa, en este partido en Barcelona”.

 

Lucic considera que “después de la temporada que hemos hecho, con sólo cuatro derrotas en toda la Liga Regular, no nos merecemos perder por 0-3. Creo que podremos encontrar fuerzas para intentar ganar los partidos en Barcelona”

El Barça, el arbitraje y el "Estatus Quo", pueden apear al Valencia Basket de la final

 

Sobre las claves para mantener viva la eliminatoria más allá del tercer partido, el serbio indicaba que “puede que el segundo partido no fuera vistoso para el espectador, pero es el típico partido de play-off que decide títulos y campeonatos. Necesitamos jugar buena defensa y dar un salto en ataque, esas son las dos cosas que nos pueden mantener en la lucha por los títulos”

 

Ribas: “Por respeto a nuestra temporada y a la afición intentaremos alargar la serie”

 

El escolta taronja Pau Ribas señalaba esta mañana que “vamos a intentar hacer lo que no pudimos hacer en casa, sabemos que es más complicado, pero ya no nos quedan más balas que gastar y queremos alargar la serie lo más posible”

 

Ribas considera que “podemos jugar mejor. El segundo partido fue una pena porque tampoco tuvimos mucho acierto no fue un gran partido ofensivamente nuestro y aún así tuvimos muchas opciones de ganar. Creo que el equipo tiene que mejorar, ahora ya con muy poca presión jugar mejor a baloncesto y olvidarnos de nuestros problemas”

 

El dorsal 5 taronja dejó claro que el equipo va a dar su máximo “por respeto a la temporada, por respeto a todos nuestros aficionados, por orgullo propio vamos a intentar ganar el tercer partido, a ver si se ponen un poco nerviosos. Vamos a ver cómo llegamos e intentaremos hacer el mejor partido posible”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ernest Orduña (91 noticias)
Visitas:
1294
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.