El Valencia Basket busca su pase a la Copa del Rey
La victoria del Valencia Basket en la cancha del Gran Canaria 2014 ha aumentado las posibilidades del equipo taronja de conseguir el ansiado billete a la Copa del Rey de Barcelona que se celebrará del 16 al 19 de febrero. De hecho, un triunfo el sábado en el trascendental partido ante el Fuenlabrada ( 19:30 horas, la Fonteta ) podría, junto a otros resultados favorables, certificar el pase a la cita copera esta misma jornada.
El equipo de Paco Olmos ocupa en estos momentos la 7ª posición de la tabla, con 8-7 de balance, y +20 en el average general. Los 5 primeros clasificados (Real Madrid, FC Barcelona Regal, Caja Laboral, Unicaja y Lucentum Alicante) ya tienen el billete a Barcelona en el bolsillo. Cajasol también tiene 8 victorias (+50 de average) y CAI Zaragoza (con un partido menos, el que disputa el jueves ante el Gescrap Bizkaia), Lagun Aro GBC y Baloncesto Fuenlabrada siguen al cuadro valenciano con 7 victorias.
Dos son las opciones para que el Valencia Basket, si gana el sábado al conjunto madrileño, logre la clasificación para la Copa esta misma jornada:
-
Victoria del Valencia Basket y derrota del Lagun Aro ante el FC Barcelona Regal el domingo . Lagun Aro y Fuenlabrada no podrían alcanzar al equipo taronja en la clasificación.
-
Victoria del Valencia Basket y derrota del CAI Zaragoza el jueves en el partido aplazado y el domingo ante el FIATC Joventut . Los maños y Fuenlabrada no podrían alcanzar a los valencianos.
Añade tu comentario
Comentarios de El Valencia Basket busca su pase a la Copa del Rey
Sobre esta noticia
Autor: Javier Mesa Reig (7069 noticias)
Fuente:
Visitas de esta noticia: 288
Tipo: Nota de prensa
Esta noticia se publica con licencia: Copyright autor
-
1Dos Titanes del billar de 3 bandas en una partida de 600 puntos con 15.000 euros de premio
-
2Japonismo
-
3ACB: Caja Laboral 66 vs Real Madrid 76. ¡¡Todos al Palacio!!
-
4Equipo peruano entrenó y reconoció el campo del estadio Nacional
-
5El Inter se entromete en el fichaje de Borja Valero
-
6Conozca la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2012-13









