Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan B. Viñals Cebriá escriba una noticia?

Valencia: "A la atención de Sergi Campillo: Ya es hora de reclamar los fondos del Ministerio de Fomento"

06/01/2017 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

_________________Valencia, no es la de la Renaixença---------------------------

Valencia: A la atención de Sergi Campillo: "Ya es hora de reclamar los fondos del Ministerio de Fomento"

Antonio Marín Segovia, es ese inquieto proveedor de confidencias de las cuales nos colma de información, y nos aporta además contrastados testimonios fotográficos de sus investigaciones.

 

Como muestra de la veracidad de la información que Antonio Marín Segovia, una de esas personas dotadas de autentico pedigrí, ese que adorna el cuerpo humano de los luchadores sin tregua, defensores a ultranza de las causas justas y de ayuda constante a los más desfavorecidos. Así es más que menos, nuestro colega portavoz de la “Asociación Cultural Republicana CONSTANTÍ LLOMBART” de Valencia. Hoy nos comenta:

“Acaba de empezar el año 2017 y seguimos sin saber si el Ayuntamiento de Valencia, la Diputación Provincial y la Generalitat si han solicitado las ayudas del Ministerio de Fomento y los fondos europeos, destinadas a la rehabilitación de bienes culturales con fines sociales.

En consecuencia, y dada la ruinosa situación que presentan las alquerías del Moro, de la Torre y el Casino del Americano (Quinta de Nuestra Señora de las Mercedes), hemos dirigido un escrito a todos y cada uno de los responsables institucionales, a fin de que con la debida urgencia y rigor, activen los mecanismos administrativos y legales para solicitar todas las ayudas disponibles.

-------------------------Valencia, es la tierra de las flores (eso era ántes)----------------------

Es vital, dado el mal estado que presentan los citados bienes culturales, emprender las actuaciones de rehabilitación en el año 2017 y 2018. Pero sin las reservas presupuestarias adecuadas y las ayudas del Ministerio de Fomento y de Europa, será totalmente imposible emprender las obras que permiten recuperar para uso y disfrute social esos singulares referentes de nuestra historia.

Benicalap sigue sin futuro, por muchos periodistas que afirmen pueril e irracionalmente, que nuestro barrio obrero es el FUTURO de Valencia.

Sin inversiones institucionales y sin lucha tenaz y constante, no hay ni habrá nunca paraíso ni futuro para nadie, y menos para los que habitamos en un barrio obrero que sigue teniendo graves carencias en infraestructuras y equipamientos básicos.

A continuación, transcribimos la instancia presentada hoy 4 de enero de 2017, y remitida al correo de la Delegación que dirige Sergi Campillo, concejal de Gobierno Interior del Ayuntamiento de Valencia y máximo responsable y coordinador de las obras de consolidación y rehabilitación en los mencionados bienes culturales”.

Foto: Antonio Marín Segovia.


Sobre esta noticia

Autor:
Juan B. Viñals Cebriá (1591 noticias)
Visitas:
2628
Tipo:
Entrevista
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.