Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristianros escriba una noticia?

¿Vale la pena llamar a un pintor profesional para pintar tu hogar?

16
- +
18/10/2020 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Necesitas pintar tu piso o casa y crees que puedes hacerlo tú mismo? Te diremos cinco razones por las que tal vez debas reconsiderarlo

Si quieres repintar tu casa y no eres capaz de decidir lo que debes hacer, es posible que necesites la ayuda de un profesional que pueda hacer por ti el trabajo de pintura y decoración.

Pero si crees que ahorrarás dinero pintando por tu cuenta deberías de reconsiderarlo. ¿Por qué? Porque no hay ninguna garantía de que obtendrás la satisfacción que puede proporcionarte un profesional. Por lo que hoy, en este artículo, vas a conocer por qué deberías conseguir la ayuda de un profesional para pintar las paredes interiores y exteriores de tu hogar.

 

 

 

Administración del tiempo

Antes de empezar el proceso de pintura tendrás que prepararte. Deberás tapar los agujeros de las paredes, limpiar las superficies que estén sucias, pasar la lija, tapar con precinto y cintas los marcos, zócalos… y luego la imprimación. Toda esta preparación puede llevarte bastante tiempo, cuando puedes contratar muy fácilmente a un profesional de la pintura para que lo haga por ti. Ellos pueden ayudarte a ahorrar tiempo, y como son profesionales sabrán exactamente qué hacer, haciendo el trabajo mejor y en menos tiempo.

 

Calidad del trabajo

Cuando una persona inexperta empieza a pintar las paredes es inevitable que cometa errores, pero cuando un pintor profesional hace el mismo trabajo es difícil que cometa errores. Por lo tanto, cuando contratas a una profesional para hacer tu trabajo de pintura, el trabajo se basará en la calidad. No obstante, si intentas hacerlo por ti mismo el resultado final puede estar muy lejos de la perfección.

Si alguien sin experiencia intenta hacer trabajos de pintura complicados como por ejemplo quitar el gotelé y alisar la pared, o pinturas decorativas como el estuco veneciano es muy difícil que le salga bien.

 

Detallando y terminando

El acabado de la pintura debe ser hecho por los mejores profesionales, porque solo los profesionales experimentados tienen el conocimiento y la habilidad necesaria para dar los toques finales. Los detalles finales pueden mostrar diseños más limpios, y un buen acabado hace que toda la pared se vea bien pintada. No querrás que tus paredes interiores y exteriores se vean diferentes de un punto a otro.

 

Eficiencia

Los profesionales en la pintura son lo bastante eficientes como para pintar cualquier techo o pared, ya sea en el interior o en el exterior. Pintar en diferentes ángulos, a diferentes alturas o en sitios complicados donde la pintura puede derramarse en lugares no deseados... Así que, si una persona sin experiencia trata de pintar las paredes, hay posibilidades de que esa persona no sea tan eficiente como los profesionales.

 

Herramientas

La pintura requiere mucho trabajo, y también muchas herramientas. Así que si quieres pintar tu casa necesitarás de un gran equipo de herramientas. Por ejemplo, necesitarás escaleras, brochas, rodillos, cubetas, plásticos para tapar muebles... y muchas más. Los profesionales ya estarían equipados con todo el equipo necesario.

 

Estas son las razones por las cuales deberías contratar a un pintor profesional para pintar tu casa. Solo asegúrate de elegir bien, pintores económicos, con experiencia y buenas críticas, como son por ejemplo Los Pintores Barcelona si vives en Barcelona o decoracionypintura si vives en Madrid.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristianros (2 noticias)
Visitas:
446
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.