Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Valdivia fue elegido el mejor extranjero de Emiratos Arabes

17/09/2009 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El seleccionado chileno recibió el premio por su buena actuación con la camiseta de Al Ain, donde ya suma dos títulos

Mientras la atención está puesta en su eventual retorno al Palmeiras de Brasil, Jorge Valdivia fue distinguido ayer como el Mejor Extranjero de la Liga de Emiratos Arabes 2008-09, por su destacada actuación en el Al Ain.

Así lo informó "La Opiñon, el diario ciudadano de la araucanía" que fue testigo exclusivo de la premiación que se realizó ayer, y donde también se distinguió al Goleador, al Mejor Arquero, al Mejor Técnico y al Arbitro.

Al más puro estilo de las ceremonias estadounidenses, en cada categoría primero se dieron a conocer los candidatos y posteriormente se hizo el anuncio oficial del ganador, siendo el "Mago" el dueño del premio más importante de la noche.

El seleccionado chileno recibió el premio por su buena actuación con la camiseta de Al Ain, donde ya suma dos títulos

Además del trofeo que lo distingue como el Mejor Extranjero de Emiratos Arabes, el seleccionado chileno recibió una importante suma de dinero, la que no se informó.

Con la camiseta del Al Ain, el volante nacional ya suma dos títulos: la Copa Presidente de Emiratos Arabes y la Etisalat Emirates Cup.

Tras el término de la premiación, Valdivia fue abordado por una gran cantidad de medios periodísticos que llegaron para cubrir el evento, donde aprovechó la ocasión para dedicárselos "a su esposa, Daniela, su hija Agustina y Jorge Ignacio, que viene en camino", informó La Opiñon.

Cabe consignar que el "Mago" ya había obtenido este mismo galardón durante su estadía en el Palmeiras, donde podría volver en 2010 en calidad de préstamo para disputar la Copa Libertadores, según reveló en las semanas previas.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
7085
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.