Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.amaya escriba una noticia?

Valdano pide tranquilidad

11/11/2009 11:01 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

“El equipo lo ha intentado tanto en la ida como en la vuelta; a veces la ansiedad traiciona”

Al término del partido frente al Alcorcón (1-0), Jorge Valdano mostró sus impresiones. El Director General y Adjunto a la Presidencia del Real Madrid afirmó que a los blancos les faltó ‘ continuidad en el juego", destacó la actitud del público que llenó las gradas del Bernabéu, y transmitió su confianza en el trabajo del equipo para alcanzar el nivel que busca.

‘ Quería dar las gracias a la gente q nos ha acompañado. Han venido 80.000 personas, y debemos agradecerles su presencia y su comportamiento. No fue una noche fácil y el equipo siempre estuvo arropado por nuestro público’ .

‘ No podemos darle muchas vueltas más. El equipo lo ha intentado tanto en la ida como en la vuelta. Esto significa que tenemos aún mucho trabajo por delante’ .

‘ Este es un juego en el que ocurren muchas cosas que parecen imposibles. Hemos jugado bien, hemos tenido ocasiones, pero no hemos tenido continuidad. Nos ha faltado algo más de fluidez para lograr la remontada. Quizás en partidos como este la ansiedad acaba siendo muy traicionera y eso ha podido influir’ .

No fue una noche fácil y el equipo siempre estuvo arropado por nuestro público

‘ Tenemos plena confianza en Pellegrini, y no puede ser de otra manera. El equipo está manteniendo las mismas constantes. Tenemos conciencia de que tenemos que seguir trabajando con mucha humildad para alcanzar el nivel que queremos’ .

‘ Es una mala noticia que Cristiano Ronaldo esté lesionado. Se ha planteado la situación como una guerra entre Portugal y el Real Madrid, cuando el único problema era que había un jugador lesionado. Si Cristiano estuviera medianamente bien, lo normal es que hubiera jugado esta noche. Esperemos que la recuperación del jugador llegue pronto’ .

‘ Guti ha estado fuera de las últimas convocatorias. No hay tensiones. Quedémonos con los matices. El entrenador ha dicho que cuando Guti este dispuesto, tendrá un lugar en este equipo. Le estamos esperando con los brazos abiertos, porque le necesitamos’ .


Sobre esta noticia

Autor:
S.amaya (41 noticias)
Visitas:
4067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-1
+ -
Responder

kuno (11/11/2009)

DEBERÍAN DE IRSE TODOS.........