Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Worldeportes escriba una noticia?

Valdano no pudo dormir tras el partido

12/03/2010 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Jorge Valdano, director general deportivo del Real Madrid, asegura que la noche tras el partido ante el Olympique de Lyon, que representó la eliminación blanca de la Champions, no pudo dormir.

"La noche del partido no pude dormir. La verdad es que no era una noche para dormir", dijo Valdano en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' de RNE.

Al hablar de Florentino Pérez, presidente del club, Valdano señaló que "el presidente es una persona muy estructurada y muy capaz para hacer frente a estas dificultades".

"Noche mala, muy mala"

Para el director deportivo "es momento de hacer análisis con tranquilidad. Un club como el Real Madrid no se puede desestabilizar por una noche mala, muy mala. Debemos hacer un esfuerzo de contención. "La onda expansiva de una derrota de esta dimensión es importante, pero se acaba el tiempo del duelo porque ya espera otro partido".

Valdano no quiere oír la palabra 'fracaso. "Los profesionales muy, muy serios del Real Madrid no merecen que se les aplique la palabra fracaso", dijo.

La afición no pide la marcha de Pellegrini

Sobre la situación del técnico del equipo, el chileno Manuel Pellegrini, Valdano considera "no haber oído que el Bernabéu nos pidiera la marcha de Pellegrini. Las encuestas en los medios de comunicación demuestran una gran madurez del madridismo. No quieren que el entrenador se vaya".

Valdano también fue crítico con la prensa, y afirmó: "Los artículos han sido muy agresivos contra el entrenador. El periodismo ha sido muy combativo con la figura de Pellegrini, pero no creo que sea un sentir general".

Pellegrini seguirá en el club

"La idea es que Pellegrini siga el año que viene; hay que dar continuidad al proyecto. A final de temporada haremos las lecturas definitivas y veremos el desgaste que hemos sufrido todos antes de tomar determinaciones. Este proyecto necesita tiempo, lleva solo seis meses", agregó.

Al referirse a las acusaciones de prepotencia del equipo, Valdano comentó que él no había visto "sinceramente ninguna actitud de prepotencia o chulería antes del partido ante el Olympique de Lyon. Somos comedidos, respetuosos y no creo que merezcamos un comentario como el de la directiva del Barcelona".

Más noticias:


Sobre esta noticia

Autor:
Worldeportes (594 noticias)
Fuente:
worldeportes.blogspot.com
Visitas:
4244
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.