Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Valcárcel tacha de paranoica a la candidata socialista

16/02/2011 14:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya la había llamado "pelo panocha" provocando críticas por su "machismo rancio"

Valcárcel tacha de paranoica a la candidata socialista

ELPLURAL.COM

Ramón Luis Valcárcel parece obsesionado con su rival socialista, Begoña García Retegui, a quien se refirió el pasado mes de noviembre, en el transcurso de un mitin como "la chica del pelo panocha". Ahora en lo que se fija es en su capacidad psíquica al interpretar que sus críticas son "producto de la paranoia o de la esquizofrenia".

Pinche aquí para escuchar las descalificaciones de Valcárcel hacia su rival socialista

Tras los pasos de De la Riva

Al más puro estilo León de la Riva, el pasado martes, en un mitin en La Alberca, el presidente murciano respondió a las críticas de Retegui por los retrasos en la licitación de obra pública, no sólo cuestionando su estabilidad mental, sino ironizando con su profesión: "Ella que es médico, supongo, no que sea médico, supongo que sabrá dar respuesta exacta a lo que digo".

"Machismo rancio"

Su despectivo comentario del pasado mes de noviembre, también en un mitin, sobre Retegui, a quien ni siquiera se molestó en llamar por su nombre, provocó la reacción inmediata de los socialistas, que denunciaron su "machismo rancio". la diputada socialista y vicepresidenta de la Asamblea Regional, Teresa Rosique, Valcárcel se ha mostrado con ello "como un alumno aventajado del alcalde de Valladolid por sus expresiones misóginas". Por su parte, la secretaria de igualdad del PSOE murciano, Gloria Martín, tachó entonces a Valcarcel de "impresentable" y exigió "disculpas de inmediato".

Se disculpa pero...

Valcárcel pidió perdón a Retegui, "si se había sentido ofendida"y, al mismo tiempo, aseguró que son los socialistas quienes deberían pedirle disculpas a el por llamarle "fascista". En su defensa, señaló que era "ridículo intentar hacer una causa política de algo dicho en un mitin en tono jocoso. Es muy murciano llamar rojo a lo rubio, y a lo pelirrojo, pelopanocha".


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
2329
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.