Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Val Thorens, el paraíso del esquiador

16/10/2009 03:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Val Thorens

Las Tres Valles son el dominio esquiable más grande del mundo pues contiene nada más y nada menos que 600 Km. de pistas y 200 remontadores mecánicos. Val Thorens forma parte de las dichas Tres Valles y se sitúa a 2.300 m. de altura, siendo así el centro invernal más elevado de Francia.

Si queremos, pues, visitar un lugar así no lo pensemos, miremos ya los hoteles en Val Thorens y démonos cuenta de que hay una buena oferta hotelera y de servicios, que es un buen lugar para pasar algunos días de esquí en Francia.

Siguiendo con Val Thorens, hemos dicho que se sitúa a 2.300 m. pues bien, a esa atura podremos encontrar nieve durante toda la temporada de esquí, nieve que se completa con los más de 200 cañones de nieve artificial que posee la estación. Tiene, como es lógico, pistas adaptadas a todos los niveles, más concretamente, los más fáciles alrededor de la estación y para los más experimentados o expertos en lo más alto del dominio esquiable de la estación. El desnivel es realmente remarcable, a saber, 1.430 m. de desnivel.

En cuanto a las instalaciones, hemos comentado ya los servicios hoteleros que ofrece, a los que hay que sumar la excelente calidad de sus bares y restaurantes. En lo puramente esquiable, Val Thorens cuenta también con excelentes instalaciones, a saber, podemos disfrutar de su Snowpark con Half Pipe y un Boardercross. También hay pistas de altas velocidades, un espacio de entretenimiento para los más pequeños y un estadio de Slalom. En fin, un palacio de disfrute para todo aquel amante del esquí sea cual sea su nivel.

En los datos puramente técnicos, Val Thorens cuenta con 67 pistas a las que podemos acceder con el total de 29 remontes. Tiene la capacidad de tener casi casi 60.000 personas por hora.

FOTO VÍA: Markies

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
4395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.