Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redaccioneconomica escriba una noticia?

Con Vajillas Corona el regreso al colegio es más divertido

13
- +
28/01/2021 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para el regreso al colegio Vajillas Corona ofrece una novedosa colección llena de color y diversión. Mugs, sets completos de desayuno y bowls con dibujos de dinosaurios, unicornios y monstruos hacen parte de esta nueva colección

 

 

Vajillas Corona lanzó la colección para la temporada de regreso al colegio con el objeto de acompañar a los estudiantes para que desayunen de la manera más divertida y empiecen su jornada escolar con la mejor energía. La colección está compuesta por tres nuevos diseños, que incluyen Mugs, platos pandos y platos hondos.

 

Para los más pequeños esta colección ofrece un espectacular set de desayuno de dinosaurio, infaltable para iniciar la mañana con una aventura al mundo de estos animales que tanto llama la atención de niños y adultos. Igualmente, se encuentra un set de desayuno de unicornio para galopar por un mundo de arcoíris dejando volar su imaginación con uno de los animales mágicos más populares. Así mismo, los niños podrán disfrutar de un desayuno entretenido con un set de Friki Monsters lleno de color y alegría con el cual alegrarán las horas de la comida.

 

Las piezas pueden ser adquiridas desde ya en la tienda virtual de Vajillas Corona www.vajillascorona.com.co, en las salas de venta de Vajillas Corona ubicadas en Medellín y Bogotá y en las principales cadenas del país como Homecenter.


Sobre esta noticia

Autor:
Redaccioneconomica (19 noticias)
Visitas:
287
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.