Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

Vaio vuelve sin Sony con su primer smartphone

12/03/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Si Vaio buscaba sorprender con su primer smartphone... no lo ha conseguido.

12/03/2015.- Resulta complicado hablar de Vaio sin mencionar a Sony. hace más de un año que la compañía japonesa decidió desprenderse de su división de ordenadores portátiles, y ahora la marca vuelve por su cuenta con un smartphone, el Vaio Phone, cuyas prestaciones no son precisamente destacadas.

El renacer de Vaio viene en forma de un teléfono móvil con pantalla HD de 5 pulgadas a 1280×720 píxeles, procesador Snapdragon 400 quadcore a 1, 2GHz, RAM de 2GB, memoria interna de 16GB (ampliables hasta 64GB), conectividad 4G, batería de 2.500mAh y Android Lollipop. En conjunto, unas características técnicas que no justifican el precio de venta del terminal libre: unos 360 euros.

Más sobre

El Vaio Phone llegará al mercado japonés el próximo 20 de marzo, y aunque se desconoce si tiene planes de dar el salto a otros países, es evidente que el estreno de la marca en el segmento de la telefonía móvil no puede ser catalogado de contundente y corre el riesgo de pasar sin pena ni gloria teniendo en cuenta la alta competencia existente en la industria.

Eso sí, en Japón el dispositivo llega de la mano de la operadora b-mobile con una oferta que incluye un plan de datos ilimitados por unos 25 euros al mes.

Por lo demás, da la impresión de que Vaio ha intentado aprovecharse de una marca asentada en la memoria colectiva (aunque sea en un terreno totalmente distinto, el de los ordenadores portátiles), para intentar 'colarnos' un smartphone que ni es revolucionario, ni vale lo que dicen. Al menos sobre el papel.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Samsung y Sony, los fabricantes preferidos por las operadoras


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
2336
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.