Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlosr escriba una noticia?

Vaginosis Bacteriana evite estos habitos

14/06/2011 00:33 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Debe estar preguntandose de qué clase de hábitos estoy hablando. Si está sufriendo dolor por la Vaginosis Bacteriana (VB), existen ciertos hábitos que debe dejar o tratar de evitar. ¿Sabe por qué? Porque empeoran su condición

Tratar sobre Vaginosis Bacteriana es difícil y sé por lo que usted está pasando. Antes de curar mi Vaginosis Bacteriana , casi renuncié a la lucha, hasta que me encontré con este excelente libro, escrito por Hanna Castelli.

Hanna también padeció de Vaginosis Bacteriana crónica por más de 7 años, hasta que descubrió que sus hábitos eran los responsables de la recurrencia de la Vaginosis Bacteriana . Ella habla de estos hábitos en su libro, y también de cómo le afectan negativamente.

Algunos de los hábitos mencionados por Hanna son duchas con agua en la zona afectada. Ha usado probablemente este método para curar la Vaginosis Bacteriana , ¿ pero ha notado que hace más daño que bien?

Hanna dice en su libro que hacer un lavado con agua puede ser peligroso, porque deja la vagina mojada, proporcionando a las bacterias dañinas un lugar y recursos para prosperar. Esto también presenta un peligro a otras partes, como las trompas de Falopio y ovarios, porque empuja la subida adicional de bacterias desde la vagina.

El fumar cigarrillos es otro hábito que Hanna le aconseja evitar. Ella explica cómo fumar cigarrillos está directamente asociado al daño de micro organismos benévolos que existen en la vagina, haciéndola vulnerable a enfermedades e infecciones.

Otro hábito que debe eliminar o tratar de evitar es el consumo de alcohol. Hanna comparte con nosotros su experiencia con el alcohol y la Vaginosis Bacteriana . Ella nos cuenta que el alcohol, no solo hace que usted se vea y sienta como un perdedor, sino que también empeora su Vaginosis Bacteriana .

Hanna, con su libro, puede guiarla a usted paso a paso, informando los hábitos que debe evitar y las acciones que deben realizar para incrementar la velocidad de su proceso de cura de la Vaginosis Bacteriana . Pero además, ella va más allá, y comparte con nosotros los métodos que usó para curar su VB y que cree que cada mujer con Vaginosis Bacteriana debe poner en práctica también.

Haga click debajo para aprender más sobre los hábitos que deber eliminar o evitar para aumentar la velocidad de su cura de la Vaginosis Bacteriana .com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlosr (42 noticias)
Visitas:
1911
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.