Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Vagabundo australiano gana 23 millones de pesos al año

27/08/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ken Johnson, de 52 años, llega hasta una intersección en pleno centro de Sydney, a realizar su trabajo que le reporta no menos de 400 dólares australianos

(Sydney).- Trabaja 16 horas al día, siete días a la semana. Incansablemente todos los santos días, Ken Johnson, de 52 años, llega hasta una intersección en pleno centro de Sydney, Australia, a realizar su trabajo que le reporta no menos de 400 dólares australianos que necesita para vivir. Todo gracias a la caridad de las personas.

Y es que, aunque suene muy extraño -no por nada es la noticia frikie de hoy- este vagabundo australiano desde comienzos de los 90 que no ha dejado de sentarse en su banquillo a estirar la mano -y la paciencia de sus parroquianos, me imagino- para poder mantenerse, y mal no le ha ido.

Ken Johnson, de 52 años, llega hasta una intersección en pleno centro de Sydney, a realizar su trabajo que le reporta no menos de 400 dólares australianos

De hecho, según recoge Daily Telegraph en un día malo, Johnson no se va con menos de 75 ó 100 dólares australianos. "Me siento muy decepcionado si después de un largo viernes, sólo tengo $250" narra.

Pero no todo es tan malo como podría pensarse. Pues este hombre, que puede llegar a ganar 50 mil dólares australianos al año -alrededor de 23 millones de pesos- no gasta su dinero ni en cigarros ni en alcohol. Es más, buena parte de lo que gana, lo cede a un amigo que necesita un trasplante.

Pese a que gana dinero suficiente para tener un hogar, Johnson sigue viviendo en las calles. El dinero lo gasta en comida, y el resto lo deposita en una cuenta bancaria. Consultado por qué mantiene su condición de sin techo, el hombre responde tranquilamente "es una elección. Es un modo de vida".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
9573
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.