Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Vagabond Chic, la colección de hombre otoño-invierno de Freesoul

08/09/2010 23:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Freesoul.

Telas de cuadros, pantalones cómodos – a menudo combinados con botas y un toque despreocupado – tops dispares y extralargos, patchwork, chaquetas de lana envolvente, jeans de denim tratados con lavados vintage... estos son algunos de los elementos que Freesoul nos propone para este otoño-invierno 2010/11.

Tanto los Skinny como los Slim fits continúan siendo protagonistas de la colección denim. No obstante, Freesoul ofrece modelos renovados y una selección de vaqueros: Regular, Bootcut y Loose fit; además de extender su registro también a las chaquetas. La marca remarca el efecto vintage, donde el denim azul índigo oscuro se vuelve extremadamente intenso a base de tratamientos que consiguen que las prendas sean llamativas, al mismo tiempo que aparecen usadas y blanqueadas.

Zurcidos, juegos de spray, lavados de luz, aplicaciones con parches, silicona, o un inusual efecto de material de cuero son algunas de las características que ayudan a subrayar la tónica de la colección.

© Freesoul.© Freesoul.

La línea Freesoul también nos muestra lujosos materiales y colores preciosos, donde la lana se combina con el Cashmere para conseguir una suavidad envolvente, y los tratamientos de las prendas se aplican con la única intención de ofrecer ese espíritu ‘ Vagabond Chic’ .

La paleta de colores se vuelve terrestre -arena, marrón oscuro, además de contener una amplia gama de verdes. También destacan los grises, reflejos de azul eléctrico, morado y blanco, sin olvidarnos del negro esencial. Las camisetas con prints y variedad de cuadros en distintas versiones no podían faltar: algodón con acabado de resina para hacerlo brillar, tratados de silicona, lavado arrugado o blanqueado.

Por su parte, muchas de las chaquetas y prendas outwear son completamente nuevas. El material de carbón plateado ayuda a la prenda a desteñirse con el uso para a partir de ahí continuar con el efecto vintage.

© Freesoul.© Freesoul.

La ropa interior viene tejida en lana merino extra fina, alpaca baby o cashmere. Un novedoso hilo, conseguido a base de técnicas especiales de enroscado, acentúa el look poco habitual de algunas prendas, haciéndolas asimétricas, acordes perfectamente con el espíritu que transmite la colección.

Los Prints, bastante conseguidos digitalmente, vuelven a tener tratamientos de efecto vintage que, en ocasiones, crean efectos 3D en ciertas zonas de la prenda. Diversos bordados y múltiples aplicaciones customizan las prendas y las transforman en piezas únicas de sentimiento vintage. Accesorios como cinturones o bufandas completan la oferta de hombre Freesoul.

Dentro de esta propuesta podrás encontrar el sweater (89, 95 euros) y el denim (99, 95 euros) que aparecen en las imágenes.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (577 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
10950
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.