Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jkang escriba una noticia?

¿Vaga el fantasma de Michael Jackson por Neverland?

10/07/2009 20:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Moonwalker desde el mas alla

No cabe duda de que, tras su muerte, todo lo que rodea a Michael Jackson levanta pasiones. Un programa especial del canal estadounidense CNN en el rancho de Neverland, días antes del multitudinario adiós celebrado en el Staples Center de Los Ángeles a Jackson, muestra una imagen que, en tan solo unos días, se ha extendido como la pólvora por todo el planeta a través de la red.

Desde que se emitiera ese material audiovisual el pasado día 2, llegaron al canal llamadas y correos electrónicos de gente que aseguraba haber visto una "figura fantasmal" caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson, y muchos han especulado incluso con al posibilidad de que fuera el espectro del artista fallecido. En apenas 4 días el vídeo superó los dos millones y medio de visitas en Youtube, siendo el más visto de ese portal multimedia en no pocos países.

...aseguraba haber visto una "figura fantasmal" caminando por el interior de la antigua vivienda de Jackson..

Así lo afirma David Theall, productor de la retransmisión, quien asegura que esta "curiosidad" ha alcanzado cobertura mundial, como muestra el vídeo del canal británico ITN, que marca la supuesta figura fantasmal de Jackson cruzando un pasillo de izquierda a derecha antes de desaparecer al llegar a una pared, todo ello aderezado con una música estruendosa.

Por otro lado, la policía de Los Ángeles ha informado hoy de que baraja el homicidio como causa de la muerte de Jackson aunque espera los resultados toxicológicos de la autopsia del "Rey del pop" para salir de dudas. Tras quince días de investigación, los agentes manejan principalmente dos hipótesis para explicar el repentino fallecimiento de Jackson el pasado 25 de junio: asesinato o sobredosis.


Sobre esta noticia

Autor:
Jkang (95 noticias)
Visitas:
13260
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.