Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Vacunas contra el COVID-19 llegarán al país en las próximas semanas

3
- +
19/01/2021 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/DIARIO DE SALUD.- El presidente de la República, Luis Abinader, informó que parte de los 20 millones de vacunas contra el COVID-19 que han sido contratadas por el país empezarán a llegar en las próximas semanas.

"Esperamos que las primeras nos lleguen en las próximas semanas; ¿dónde vamos a empezar a vacunar? En el sector Salud, de tal manera que médicos, y bioanalistas puedan entonces organizar ese gran proyecto de vacunación que va a ser muy innovador, que vamos a incluir a toda la sociedad, y que vamos a convencer también a mucha gente que tiene temor de vacunarse", dijo el mandatario.

"Con la vacuna estamos tratando de que nos llegue lo antes posible. Hemos contratado veinte millones de vacunas; oigan bien, veinte millones de vacunas, de las cuales diez millones son de Astrazeneca, ocho millones de Pfizer, y dos millones que es por el sistema de la Organización Mundial de la Salud que son de una canasta de todas las vacunas. Con esas de manera gratuita vamos a vacunar a toda la República Dominicana", reiteró.

El jefe de Estado emitió esas declaraciones al encabezar un programa especial de televisión denominado "Estamos Cambiando", transmitido por una cadena de televisión, radio y medios digitales la noche de este lunes, en el que respondió preguntas de ciudadanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (14979 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
45
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.