Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ascohastalanausea escriba una noticia?

Vacuna letal del Papi-malo e inhumano (VPH)

27/08/2014 18:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi reproche a las autoridades no es moral porque no cabe tal reproche a los que han demostrado no tenerla. Mi reproche es legal. La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano (AAVPH) que aglutina a las niñas-víctimas, debe actuar ante los tribunales

Cuando ya se cuentan por cientos las víctimas declaradas de la letal vacuna contra el Virus del Papiloma Humano, solo en España, Sanidad, que la autoriza y la incorpora en el calendario de vacunación infantil desde 2007, pretexta que a pesar de todo la avalan y no la retiran porque tiene más ventajas que inconvenientes. Y se quedan tan frescos.

Siete años después de su comercialización en España del GARDASIL y siete años después de las ventas de unidades por decenas de miles, lo único que está demostrado, identificado y constatado son sus efectos adversos y perniciosos, es decir, sus niñas-víctimas, no existiendo dato fiable alguno acerca de los cacareados beneficios que pretextan su distribución e inoculación. Se habla de daños cerebrales (Parkinson) circulatorios, neurológicos y de todo tipo por efectos tóxicos derivados de los metales -plomo- o sales -aluminio- que se añaden en la elaboración. También se investiga la posible alteración de los resultados de las pruebas iniciales para conseguir su aprobación.

Sobre las niñas-víctimas y sus padres mi reproche a estos últimos lo es porque a poco que se hubieran informado habrían sabido del potencial peligro de la misma.

Mi reproche a las autoridades no es moral porque no cabe tal reproche a los que han demostrado no tenerla. Mi reproche es legal. La Asociación de Afectadas por la Vacuna del Papiloma Humano (AAVPH) que aglutina a las niñas-víctimas, debe actuar ante los tribunales solicitando que se depuren las presuntas actuaciones criminales de los que por acción u omisión aparezcan como responsables.

Son niñas y solo se les debe administrar el veneno a su mayoría de edad

La vacuna del Papiloma que yo denomino del “Papi-malo” no se la auto-inyectan los papis sino que se la administran a sus hijas menores de edad. La edad que recomiendan son los 14 años de edad. Y que lo mismo ocurra con el resto de vacunas del Plan Nacional de vacunación, ni es pretexto ni es excusa porque no se tiene noticia de que aquellas provoquen tanto casos de efectos secundarios y tan graves como la del Papi-malo.

Son menores de edad y si los riesgos son tan evidentes y palmarios, es una vacuna que se debe administrar una vez ellas la consientan al cumplir su mayoría de edad. Lo contrario me parece un infanticidio y bien merece perseguir criminalmente a los responsables.

AscoHastaLaNáusea


Sobre esta noticia

Autor:
Ascohastalanausea (267 noticias)
Visitas:
3460
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.