Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdefarmacia escriba una noticia?

Vacuna para evitar el aborto de repetición

11/01/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vacuna para evitar el aborto de repetición

vacuna 300x167 Vacuna para evitar el aborto de repetición

En el mundo, muchas mujeres sufren abortos no deseados durante el embarazo. Además, existen ocasiones en que estos abortos se reiteran. Hoy hablaremos acerca de una vacuna que podría evitar la repetición de los abortos no deseados.

Un experto en la materia explicó que las causas de los abortos se clasifican en genéticas, hormonales, anatómicos y enfermedades inmunológicas. Algunos son de causas desconocidas, según el obstetra. En el mundo, el aborto se produce en aproximadamente el 15% de los embarazos, y en entre el 20% y el 30% de los casos se debe a factores genéticos.

Un caso que pone de relieve el médico es el ‘ aborto de repetición, ’ cuando hay una pérdida del bebé en dos o más embarazos antes de completar la semana 20. ’ Una mujer debe tener cuidado cuando se produce una pérdida del feto durante este período del embarazo. Si esto ocurre, debe acudir a un especialista para realizarse exámenes para diagnosticar las causas ‘ , dice el médico.

El aborto de repetición se puede evitar, gracias a los recursos científicos y tecnológicos. Según el médico, el tratamiento recomendado para estos casos es la vacuna compuesta por células de la sangre del hombre.

‘ La vacuna inmuniza el cuerpo de la mujer, a través de la producción de glóbulos blancos que actúan como anticuerpos identificando al origen paterno y, por lo tanto, el embrión no será expulsado más del vientre de la mujer’ , explica.

El aborto de repetición es muy frustrante para las parejas que llevan un largo tiempo buscando un hijo, por lo que esta vacuna puede ser una buena alternativa para combatir esta problemática tan común entre las mujeres. Sobre todo si se tiene en cuenta que tras haber tenido un aborto, en los próximos embarazos existirá mayor riesgo de que esto suceda.

Blog de Farmacia


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdefarmacia (7914 noticias)
Fuente:
blogdefarmacia.com
Visitas:
3590
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.