Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ferna escriba una noticia?

Vacuna contra el sida

26/09/2009 18:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es la primera vez que una vacuna experimental ha logrado evitar la infección con el virus del sida, un resultado que es sorpresivo representa una lucha contra la epidemia mortal

La vacuna experimental del VIH que se realizo en Tailandia resulto algo prometedor para la medicina ya que por largos años tantos cientificos se encaminaron en ver la forma como se podia crear al menos una vacuna contra el sida y ahora que lo han logrado experimentado en 160000 persona en Tailandia ah sido un gran exito para la medicina de hoy.

Segun fuentes donde se hizo el experimento se dice que se tomara tiempo y recursos para analizar los datos en su totalidad, el Ministerio de Salud Pública de Tailandia dirigió el estudio, el cual utilizó cepas de VIH común en Tailandia. No se sabe si tal vacuna funcionaría contra otras cepas en Estados Unidos, Africa u otras regiones, subrayaron científicos.

Es un avance para la medicina todos estos descubrimientos ya que asi se ayudaria a millones de personas en el mundo a paliar esta terrible enfermedad que por años a causado la muerte de milllones de personas en el mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ferna (8 noticias)
Visitas:
2474
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.