Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

En el Vacilon de Jose Antonio Aybar

17/05/2011 09:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El periodista Aridio Castillo, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, consideró a Máyury Reyna como la ganadora del Casandra como Cantante Femenina del año 2010

PERIODISTA ARIDIO CASTILLO CONSIDERA MÁYURY REYNA GANADORA DEL CASANDRA CANTANTE FEMENINA 2010

El periodista Aridio Castillo, miembro de la Asociación de Cronistas de Arte, Acroarte, consideró a Máyury Reyna como la ganadora del Casandra como Cantante Femenina del año 2010, por el trabajo desarrollado por la joven vocalista durante ese período.

Sin embargo Aridio Castillo denunció que la directiva de Acroarte prefirió dejar cierto ese renglón, antes que reconocer que Máyury Reyna no tenía competencia y que no había forma de evitar que ella fuera la ganadora del codiciado premio.

El cronista de arte hizo la denuncia en el transcurso del programa “El Vacilón del Sábado” que produce por radio Fiesta FM el editor de espectáculos del vespertino El Nacional, José Antonio Aybar, momentos en que entrevistaban a la carismática cantante criolla. El programa fue captado en Nueva York vía Internet.

Máyury Reyna ha sido nominada tres años consecutivos como “Cantante Femenina del Año” por Acroarte para los premios Casandra, y de acuerdo a Aridio Castillo, en el año 2010, cuyos premios se entregaron en marzo pasado, la joven cantante no tuvo competencia y era una segura ganadora del premio, pero que un sector importante de la directiva de la referida asociación prefirió eliminar el renglón antes que reconocer sus méritos.

Máyury Reyna no tenía competencia

Dijo que para él, y muchos cronistas de arte, Máyury Reyna es la auténtica ganadora del Casandra como Cantante Femenina del año 2010, pero que por la mezquindad que muchos eso no fue plazmado en la relación de premios.

José Antonio Aybar destaca actuación de Máyury Reyna en Madison Square Garden de Nueva York

En otra parte del programa, el editor de espectáculos del vespertino El Nacional destacó la actuación de Máyury Reyna recientemente en el magestuoso Madison Square Garden, donde compartió escenario de artistas de la categoría de Daddy Yanki, Prince Royce, Héctor Acosta, entre otros, en el aniversario del programa de Alex Sensation, que transmite por la Mega de Nueva Y ork.

José Antonio Aybar dijo que se impresionó de manera muy positiva cuando anunciaron la presencia en el escenario de la cantante criolla Máyury Reyna, en medio de tantas estrellas internacionales.

“ Cuando anunciaron a Máyury Reyna para abrir el espectáculo del Madison Square Garden, pensé que era otra Máyury de otro país, pero mi sorpresa fue grande cuando ví que se trataba de la verdadera Máyury Reyna”, comentó José Antonio Aybar al introducir la entrevista en el “Vacilón del Sábado” en su más reciente edición.

La directiva de Acroarte prefirió dejar cierto ese renglón


Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
6555
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.