Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Glober escriba una noticia?

¡Vacas voladoras cerca del "castillo de Disney"!

27/09/2009 22:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres vacas se perdieron en medio de una cañada y su dueño mandó a buscarlas, cueste lo que cueste

Un granjero alemán se vio en todo un dilema cuando tres de sus vacas lecheras se perdieron en el idílico valle del "castillo de Disney" mientras pastaban en el campo, por lo que tuvo que mandar a buscarlas por medio de un teleférico.

Las tres intrépidas vacas fueron devueltas a su dueño por la vía aérea, gracias a los esfuerzos de un operador de teleférico de la zona de alrededor del castillo medieval de Neuschwanstein, que fuera la inspiración para construir el castillo de "El mundo de Disney", ubicado en la región alemana de Bavaria, informó hoy el sitio inglés Daily Mail.

Al parecer, los animales se habían escabullido y alejado del resto del ganado y se habían internado entre los escarpados picos del idílico territorio alemán. El granjero mantenía a sus vacas cerca para poder ordeñarlas a cierta hora del día, pero una de ellas, apodada "Lulú", guió a sus dos compañeras por un pasaje angosto hacia el fondo del valle, pero después no pudieron volver a subir.

Los animales quisieron pastar cerca del castillo de Disney y se perdieron, pero tuvieron un final feliz

Entonces, hizo falta que la brigada rescatista de escaladores fuera a su auxilio. De hecho, uno de los rescatistas explicó que "ocurre a menudo" que algún animal necesite volver a su casa por elevación. En realidad, nunca se usa el teleférico para rescatar vacas, pero según explicaron los rescatistas, "Lulú" y sus amigas estaban tan cerca del carrito que el trámite era demasiado fácil.

"Y estuvieron muy tranquilas con la idea", remarcó el rescatista.

El castillo de Neuschwanstein fue construido en el siglo XIX por el rey Ludwig II de Bavaria, como casa de verano y para homenajear al músico y compositor alemán Richard Wagner, su amigo.


Sobre esta noticia

Autor:
Glober (641 noticias)
Visitas:
11526
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.