Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Casio escriba una noticia?

Vacas singulares

01/12/2009 23:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son protagonistas y promotoras de arte verdaderamente diferentes

30/11/2009 | Notimex.-Torreón (Coahuila). Vacas elaboradas a base de fibra de vidrio y de tamaño natural "pastan" en el camellón de la Calzada Colón de esta ciudad, como parte de una exposición urbana.

Las vacas son ejemplares representativos de las muestras del CowParade celebradas en la capital del país, así como en Guadalajara, Tijuana y León, en años recientes.

Estas fueron decoradas por artistas plásticos, diseñadores, arquitectos, estudiantes y público en general, interesados en convertirlas en obras de arte.

Luis Rey Delgado, subdirector de relaciones públicas y comunicación de una empresa de lácteos, enfatizó que la exhibición que se inició oficialmente este fin de semana en la ciudad, permanecerá a la vista del público hasta el próximo 27 de diciembre, con lo cual concluirán con sus presentaciones en el país.

Las vacas son ejemplares representativos de las muestras del CowParade

Explicó que el movimiento CowParade es un esfuerzo en el que participan artistas de diversos países y se ha presentado con éxito en las principales ciudades del mundo, convirtiéndose Torreón en la sede número 51.

Mencionó que en el país, la muestra ha estado en el Distrito Federal, Guadalajara, Tijuana y León, con una participación de alrededor de 13 millones 500 mil personas en las cuatro plazas.

Las vacas que se exhiben en Torreón son "Fantastic Cow", de Johan Olguín; "Alebrivaca", de Arturo Caballero y Aarón Yáñez; "Talavaca", de Jorge D.G. Navarro; "Vaca Azteca", de Eduardo A. Consejo Torres; "Vaca Mina y Contamina", de Laura Castañedo; y "Aeromexicow", de Javier Orta Gómez, entre otras.

Además se encuentran también en Calzada Colón "Adelita con Becerro", de Omar Galván; "La Ruda", de Daniel Ulises López; "Vaca Alebrije", de Aparicio Mendoza y Oscar Zacarías; "Border Conflic Cow", de Miguel Pérez; "Vaca Revolucionaria", de Omar Galván y "Vacante para Graffitti", de Reynaldo Alejandro.


Sobre esta noticia

Autor:
Casio (19 noticias)
Visitas:
5167
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.