Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Vacaciones de verano en Benidorm

17/04/2010 14:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Benidorm

No hace falta que os digamos que Benidorm es uno de los destinos de vacaciones que más turistas atrae en España. Un lugar perfecto de veraneo, tanto si venís en familia como si lo hacéis con amigos o de escapada romántica. Aquí encontraréis playa, buen sol y una animación sin límites. No esperéis más y reservar ya vuestros hoteles baratos en Benidorm.

Benidorm tiene fundamentalmente dos playas a las que suele ir todo el mundo, la Playa de Levante y la Playa de Poniente. Ambas están orientadas hacia el sur y ofrecen una temperatura muy agradable durante prácticamente todo el año. En ellas podéis alquilar vuestras tumbonas y vuestras sombrillas, para que no tengáis que llevar muchos bártulos.

Desde estas playas podréis ver los típicos rascacielos de Benidorm, que la han convertido en la Nueva York del Levante. Muchos de estos rascacielos son hoteles de cinco estrellas y de lujo. Precisamente uno de ellos es el Hotel Gran Bali, el más alto de Europa, aunque en Benidorm también podréis encontrar alojamientos para cualquier presupuesto.

Los meses de verano son también los de mayor animación en Benidorm. La vida nocturna se traslada a la zona de la playa y los bares y pubs del paseo marítimo. Hay locales y salas de fiesta que permanecen abiertos hasta el amanecer, por lo que no os extrañe que haya lugares en donde se cite a Benidorm como la ciudad que nunca duerme.

Además hay muchas posibilidades de turismo en los alrededores de Benidorm. Si venís con niños nada mejor que llevarlos al Parque Temático Terra Mítica, uno de los más grandes de Europa, con un montón de atracciones, espectáculos y ocio para todas las edades. Otra opción es Terra Natura, un parque zoológico interactivo y fascinante para toda la familia. Dentro de Terra Natura tenéis Aqua Natura, un maravilloso parque acuático.

Otro parque acuático es Aqualandia, y al lado de este se encuentra Mundomar, un parque natural acuático con espectáculos de delfines, leones marinos y aves exóticas. Hay también excursiones hasta las Cataratas Algar, las Cuevas de Canelobre, el pueblo de Guadalest y una excursión en el Lemon Express, un tren que recorre la zona montañosa de los alrededores de Benidorm.

Por otro lado también podéis reservar un paseo en barco por los alrededores del puerto de Benidorm, además de practicar cualquier deporte acuático o sentaros en las terrazas del paseo marítimo y disfrutar de la gastronomía local. Ni que decir tiene que Benidorm es un lugar de vacaciones ideal para todos.

Foto Vía Maninas

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
22399
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.