Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que The Writter escriba una noticia?

Vacaciones en Panama, destino barato y diversion de pelos

15/07/2009 04:38

0 Dentro del rango de países con clima tropical y maravillosas playas, Panamá es uno de los lugares más completos para visitar. Consta del Oceáno Pacífico y Mar Caribe a la vez

0

A parte de ser un lugar céntrico para el transporte de turistas y pasajeros con bajos impuestos de salida y entrada del aeropuerto, también consta de una buena actividad comercial, ya que se pueden adquirir productos de todas partes del mundo y servicios a un bajo costo.

Panamá posee una Zona Libre (de impuestos) propicia para los visitantes extranjeros, que pueden comprar y adquirir buenos productos. Por su accesibilidad a puertos de navegación que traen las mercancías de todas partes del globo y por su canal. También podemos mencionar sus famosas Plazas Comerciales en donde se pueden comprar finas mercancías, a la vez que economiza su dinero.

En cuanto a destinos turísticos podemos mencionar los más visitados y cotizados: Bocas del Toro, Boquete, Coiba y San Blas.

Bocas del Toro - Es una paradisíaca isla panameña que está localizada en el Caribe. Se toma un pequeño avión por 45 minutos desde la ciudad de Panamá. Esta isla tiene varios hoteles con excelentes precios. El sitio WWW.BOCAS.COM nos indicará la gama de hoteles y lugares que se pueden visitar desde playas con arenas blancas hasta regiones donde hay delfines en su ambiente natural. Vaya a disfrutar de una buena pesca y de un ambiente caribeño.

Boquete - Esta ubicada en la provincia de Chiriqui a unos 45 minutos en avión desde la ciudad de Panama. Es llamada también la pequeña Suiza, ya que su clima es templado y está localizado en una parte alta, cerca del Volcán Barú. Le remontará a la Suiza de los tiempos de antes. Está colmada de flores, casas estilo suizo, fauna y fincas de Café. Este lugar es el sitio número uno, escogido por los extranjeros retirados o jubilados para establecer sus residencias. Tenemos americanos, europeos, canadienses, etc.

Coiba - Paraíso terrenal como es llamada. Es una de las joyas del Océano Pacífico panameño. Este lugar es ideal para el ecoturismo ya que en ella se encuentran ballenas jorobadas y otros tipos. También delfines, tiburones tigre, martillo, monos, peces vela, meros, y peces de gran tamaño, etc.

San Blas – Es un conglomerado de Islas del Mar Caribe situadas al norte de Panamá, habitadas por los indios Kuna. Sus aguas son cristalinas y sus arenas muy blancas. Es una experiencia inolvidable, ya que posee hoteles y resorts en donde se pueden hospedar los visitantes.

Los servicios a estos y otros lugares de Panamá son económicos, también cabe resaltar el hecho de que de muchos vuelos hacen escala en este país. Al visitar Panamá, usted puede decidir el tipo de turismo que desea hacer. Si es ecoturismo, muy común en estos tiempos, consta de maravillosos y fascinantes lugares para hacerlo. Consta con una diversidad de flora y fauna.

Anualmente, miles de personas asisten a encuentros programados con todas las especies de aves y animales encontrados en la región.

Por su posición estratégica tiene animales oriundos de Norte y Sur América que hacen su encuentro en Panamá.

Muchos visitantes han llegado para descanzar y relajarse. Otros han venido a conocer y se han enamorado del país por lo tanto hacen su residencia en Panamá. Si le gusta el deporte se pueden hacer Canopy, rafting, surfing, pesca, windsurf, etc.

Arqueólogos han llegado para buscar ruinas antiguas y lugares pre-hispánicos. Hay un gran contraste de culturas y razas en este país.

La ciudad de Panamá tiene 2 partes: La ciudad antigua en donde se encuentra un fuerte español, Iglesias con altares de oro y residencias estilo francesas. Se ve claramente el contraste entre lo español y lo francés.

La otra parte es la moderna ciudad, con muchos restaurantes, edificios, vida nocturna activa, y grandes centros comerciales.

Es un buen sitio para la compra de residencias, casas de playa y edificios. Los precios y los lugares son buenos. También es excelente para la inversión, ya que es una de las fuentes principales del país.

Si desea visitar o más información para venir a Panamá o invertir puede buscarla en http://www.atp.gob.pa/ sitio gubernamental autorizado para proveer información legal.

Venga a visitar este maravilloso lugar.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en